La visión de Chronoswiss está clara: regresar a los momentos gloriosos de la marca con alta calidad en producto y conectar con nuevas generaciones a través de una propuesta consolidada, planeada estratégicamente y por supuesto, con la inspiración en los pilares de la marca de los años 80.
Hoy te voy a presentar un modelo que estéticamente es diferente y con magnífico trabajo artesanal, que como sabemos, es una marca de relojes establecida en Suiza que ha decidido perpetuar esos oficios artesanales que le dan alma y vida a un reloj mecánico.
La marca de lujo que ha creado solo relojes mecánicos se diferencia por varias habilidades, entre ellas la de mostrar una complicación que inicialmente se usaba en los talleres relojeros para conocer la hora con mayor exactitud y que después se llevó a los relojes de pulsera, me refiero al regulador (Mira aquí por si quieres saber la definición de esta complicación).
Chronoswiss ha cambiado, el color ha llegado como el aire fresco sobre la relojería tradicional. Después de la pieza estrella que se presentó este año, Delphis Oracle, ahora se desprende de la misma colección Delphis Ventura, claro, con el mismo y magnífico guilloché a mano que le brinca movimiento y profundidad a la carátula.
Esta colección nació con una finalidad, conmemorar los 40 años de relojería de alta gama en Chronoswiss, ¡y vaya que lo han logrado muy bien! El reloj que ahora estás viendo se trata de una edición limitada a 50 piezas y es el claro ejemplo de la equilibrada fusión de la artesanía antigua y un diseño vanguardista.
Guilloché y una media luna negra galvánica curvada, un toque de color azul y se logra el contraste en carátula. También aquí veremos la indicación de minutos retrógrada, deslizándose sin esfuerzo por la carátula y activando la hora saltante a las 12h.
El reloj Delphis Venture se presenta con una caja de acero que muestra una habilidad artística y una destreza técnica poco comunes. El cristal de zafiro en el fondo de la caja también permite vislumbrar el nuevo movimiento de manufactura, el Calibre C.6004, que cuenta con una reserva de marcha de 55 horas, un rotor de tungsteno y un hermoso acabado en gris oscuro con baño de rutenio.
CHRONOSWISS DELPHIS VENTURE
- Referencia: CH-1423.1-BKBL.
- Movimiento: Automático.
- Calibre: 6004 (manufactura Chronoswiss)
- Funciones: Hora saltante a las 12 h, minuto retrógrado central, segundero analógico a las 6h.
- Reserva de marcha: 55 horas.
- Frecuencia: 28,800 A/hora.
- Caja: Acero Inoxidable, 42 mm de diámetro con fondo atornillado con acabado satinado y cristal de zafiro. Bisel atornillado pulido con rosca completa y estriado lateral, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejante por ambos lados.
- Correa: caucho con broche plegable.
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición Limitada a 50 piezas.
Sígueme en mis redes sociales: