La película Oppenheimer ya está en pantalla grande bajo la dirección de Christopher Nolan, un thriller con el toque de perfección en los detalles, eso incluye la selección de los relojes que visten las muñecas de los personajes, ¿sabes cuál fue la marca presente?
Si tienes planes de ir al cine a disfrutar de un buen nivel de actuación en Oppenheimer, te aseguro que después de leer esta nota estarás atento a los relojes Hamilton que ahí aparecen. Esta marca es conocida por su constante participación en el séptimo arte, esta vez, también se encontraron en sus archivos piezas que retrataran la tendencia de una época.
Nolan Christopher, reconocido por su visión y talento, ha logrado una película rodada específicamente para IMAX®. Un nuevo thriller épico que nos muestra la vida de un enigmático hombre que deberá arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo.
¿Quién no reconoce el talento de Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon y Robert Downey Jr.? Aquí, en una película basada en el libro ganador del Premio Pulitzer Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer, de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin, disfrutamos de un impecable trabajo en equipo.
Sabemos que la importancia del detalle hace una enorme diferencia, en Oppenheimer no fue la excepción. Con el objetivo de lograr el máximo nivel de precisión en cuanto a época y rasgos de personalidad, se eligieron relojes de época para las muñecas de tres de los personajes principales.
Aprovechando nuestra red de coleccionistas y aficionados, Hamilton localizó seis modelos vintage que emulaban relojes de época de los años 30 y 40.
Para J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, seleccionamos tres modelos distintos. Un Cushion B, un Endicott y un Lexington, que encarnan perfectamente la herencia del diseño americano con elegantes detalles art déco. Estas referencias equilibran el enfoque y precisión científica, con un espíritu pionero singular.
En cambio, Kitty Oppenheimer, interpretada por Emily Blunt, luce un Lady Hamilton A-2 de oro de 14 quilates, una pieza repleta de minuciosos ornamentos. El esplendor militar de Hamilton también entra en juego con los relojes Piping Rock y Military Ordnance en la muñeca del teniente general Leslie Groves, Jr., interpretado por Matt Damon.
Sígueme en mis redes sociales: