El sonido en la relojería es sinónimo de proeza relojera, algo tan mágico y melodioso implica un esfuerzo por lograr el mejor resultado con martillos, materiales e investigaciones tecnológicas. Muchas marcas lo hacen, pocos logran un acorde perfecto.
El Heritage Minute Repeater de la marca suiza Corum obtiene un reloj con cuatro martillos (excepcional dispositivo crea un melodioso acorde (do-mi-sol-do) en lugar de una nota simple), un repetidor de minutos con tourbillon y un minucioso engaste de diamantes de talla baguette.
La caja de 41 mm en oro rosa guarda un calibre de manufactura con cuerda manual, ofrece una reserva de marcha de 100 horas y con una frecuencia de 21,600 alternancias. No cuenta con carátula por lo que el espectáculo queda totalmente al descubierto, es decir, podemos contemplar los acabados y los cuatros martillos que se accionan cuando deseamos escuchar el melodioso sonido. El calibre CO010 tiene funciones de horas, minutos, segundos, repetición de minutos con cuatro martillos a dos timbres y tourbillon.
Esta colección es parte fundamental de Corum, una símbolo de competencia técnica y retos que finalizan con un deleite de creatividad con diseños audaces.