Todos los relojes Gorilla están inspirados en mundo de la cultura de los coches personalizados, donde la proeza técnica se une a la expresión artística. La visión está a cargo del talentoso Octavio García, ex director artístico de Audemars Piguet.
Una marca bastante nueva que me ha sorprendido por su relación entre la calidad y el precio. Evidentemente el nombre de Octavio García nos habla de una marca que nos invita a explorar el mundo del diseño y la calidad. Los materiales que se utilizan, los acabados y la complicación que lo distingue (horas errantes), nos impresiona con un precio que en otras marcas se pagaría el doble.
Los colores y el diseño son parte de la esencia de esta marca de relojes, una apuesta creativa que se esfuerza por la originalidad y la emoción por la innovación.
A partir de la relojería tradicional Gorilla Watches logra un estilo, audacia y elegancia atemporal. La tecnología está de tu lado con audacia en cada modelo.
Los años de experiencia de Octavio García se reflejan con la precisión técnica y estética, no deja cabos sueltos, un reloj honesto e ideal para ser parte de tu colección.
Para mí, este reloj que te presento es abrir la puerta a las mujeres. A decir verdad, la marca me gusta pero era demasiado grande, pero hoy con 39 mm, estoy segura de que algo sucederá.
FASTBACK TOURING 39mm (Blanco y Negro)
- Movimiento: automático.
- Calibre: Miyota 9039.
- Funciones: horas, minutos y segundos.
- Caja: acero inoxidable 316L con tratamiento DLC con cristal de zafiro. Diámetro de 39 milímetros.
- Carátula: Negra mate con índices, manecillas y discos con tratamiento Super-LumiNova™.
- Correa: caucho FKM con Alacantara™
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición Limitada Bianco Aurelia a 500 pieces y Nero Aurelia a 500 pieces.
- Precio aproximado: $35,000.
Sígueme en mis redes sociales: