La que fuera una innovación en colores se ha convertido en una tendencia que llegó para permanecer por mucho tiempo, me refiero a los relojes en color verde. La diversidad de oferta es interesante e incluyente es estilos, materiales, tamaños y formas. Mira aquí la propuesta para 2023.
Cuando hablamos de relojes llenos de color tendríamos que hacer una pausa en el verde, el toque que tiñe carátulas, biseles y correas sin pasar desapercibido, cualquiera de las tonalidades siempre hay alguien que desea incorporarlas en sus colecciones.
Diseños divertidos, clásicos, deportivos, cualquier que fuera tu estilo te aseguro uno se adaptará a él. Definitivamente tiene una apariencia diferencia y creo -sin temor a equivocarme- que no sería tu primer reloj, ese color viene después de los neutros y más clásicos como el negro, café o azul marino, incluso beige o blanco.
Desde Watches & Wonders se respiraba ese color, en esmalte, laca, piedras. Recuerdo que hace dos años era la novedad, un mar caribeño sedujo a las marcas, era el color del año y lo sigue siendo. Desde Patek Philippe, Piaget, Van Cleef & Arperls y muchas, muchas más marcas.
La tendencia de este año es en mi opinión, reducción de tamaños en las cajas, el color verde aunado a otros colores llamativos, como si habláramos de un tributo al Arte Pop y los GMT.
Las propuestas que hoy te propongo son versátiles, está bien en toda ocasión, te lo aseguro. Por cierto, recordemos los relojes verdes del año pasado aquí…
Sígueme en mis redes sociales: