El reloj Connected de TAG Heuer se muestra con su versión más elegante, lujosa y claramente con el sello que distingue a los modelos de la marca suiza. Conoce las dos nuevas versiones: TAG Heuer Connected 45 Mm Bright Black Edition y TAG Heuer Connected 42 Mm Golden Bright Edition.
Sin duda estos dos modelos representan el espíritu vanguardista de la marca suiza, desde que se lanzó el Connected se ha transformado, ha cambiado de tamaño y mejorado en la parte de funcionamiento y prestaciones. Hoy, lograron un diseño bastante sofisticado, con tecnología de punta y equilibrio en dimensiones y materiales.
La aventura de los relojes conectados la inició TAG Heuer en el 2015, es de las pocas marcas que han abierto el camino de los relojes inteligentes, también lo hizo Hublot y Montblanc. Mucho se habla de los pros y contras entre los modelos que existen en la industria, lo cierto es que siempre hay un reloj para cada ser único, de personalidad irrepetible.
Tanto el modelo TAG Heuer Connected 45 mm Bright Black Edition como el Golden Bright Edition cuentan con un estilo clásico, los colores y materiales apuestan por una elegante vanguardia, sin olvidarse que es un reloj que se conecta a tu vida diaria por lo que ofrece mejoras técnicas integrales.
TAG Heuer Connected 45 mm Bright Black Edition
Su estética es decididamente lujosa y llamativa, Se presenta con una caja de titanio de grado 2 arenado con DLC negro, cuenta con una corona de acero rodeada de goma ingeniosamente diseñada para su fácil manipulación. Además, su bisel de cerámica, adornado con laca dorada y PVD (Physical Vapor Deposition), añade un toque de opulencia. La correa bimaterial fusiona el cuero con el caucho. Los toques dorados contribuyen a una estética balanceada. El diámetro de su caja es de 45 milímetros.
TAG Heuer Connected 42 mm Golden Bright Edition
Realizado con una caja de reloj PVD completamente dorada rosa. Se presenta con una correa de cuero en perfecta combinación de forro negro y rojo, lo que acentúa aún más su lujoso atractivo. La corona de acero PVD dorado rosa añade un toque de distinción. La carátula es protegida por cristal de zafiro, un material más resistente para alargar la vida y estética de tu reloj. La caja tiene de diámetro de 42 milímetros.
Por cierto, por primera vez TAG Heuer incluye una caja de reloj PVD completamente dorada en la colección de relojes Connected.
Sígueme en mis redes sociales: