El Heritage Bubble Skull se une a la colección que volvió a ver la luz y para sorpresa de muchos, con mucho éxito. Si bien es cierto que no es el best seller de Corum ha tenido un resurgimiento bastante creativo con alianzas inteligentes y que fortalecen su imagen. Tampoco creo que si quieres empezar tu colección será tu primer reloj pero si tienes cierta debilidad artística, podría ser el segundo.
Esta es una edición limitada a 188 piezas que para beneplácito de los mexicanos solo estará disponible en nuestro país. El diseño sobra decir que es bastante original y luce con todo su esplendor en un diámetro de 47 mm, suficiente espacio para sorprender gracias a la perspectiva que da el cristal de zafiro (8 mm) tan grueso que funciona como lupa.
La caja está realizada en acero inoxidable con tratamiento PVD,la carátula luce la típica calavera mexicana en color blanco y con superluminova, al igual que las manecillas. La correa es de caucho color negro y presenta la icónica llave de Corum. Aún no lo he tenido en mis manos pero seguro que es un interesante espectáculo.