BOSS Bottled Parfum es la nueva fragancia para ellos de BOSS Parfums. Podría hablar poéticamente de la fragancia y de lo que trasmite, su composición es perfecta para declarar una nueva forma de expresión.
Dentro de un frasco lacado en negro ahumado con una tapa en color negro cepillado, esta edición confirma el porqué se ha convertido en icónica en el mundo de la perfumería.
Intensamente masculina y con la mayor concentración revela la fuerza interior, es una invitación a ser tu propio BOSS significa vivir como uno, escribir tus propias reglas y encontrar tu propósito.
Viviendo como un BOSS cada papel que desempeña, confía en sus instintos y toma el control de su camino. Llega donde nadie ha llegado antes y encarna el lema “Be Your Own BOSS” en cada paso.
La composición amaderada-°©‐ambarina aporta una riqueza y una textura excepcionales a la fragancia atemporal. Creada conjuntamente por Annick Ménardo y Suzy Le Helley, el nuevo Parfum eleva la icónica familia de fragancias BOSS Bottled al siguiente nivel con la mayor concentración hasta ahora.
Los aceites de mandarina picante y de incienso se mezclan en las notas de salida, que conducen a un noble corazón de raro hormigón de lirio y a un acorde de raíz de higuera. Las notas de fondo amaderadas de esencia de cedro y un acorde de cuero vegetal, añaden la calidez característica a un acabado duradero en la piel.
Chris Hemsworth, imagen global de la franquicia BOSS Bottled, protagoniza una audaz campaña para marcar el inicio de este nuevo capítulo, expresando la fuerza interior de cada BOSS. Lanzada en 1998, BOSS Bottled Eau de Toilette alcanzó rápidamente el estatus de ícono y, actualmente, sigue siendo un éxito de ventas en todo el mundo.
Sígueme en mis redes sociales: