Un placer que México aloje las mejores marcas de relojería en el mundo. IWC Schafhaussen abre su primera boutique en Latinoamérica y lo hace con el pie derecho, con vitrinas que lucen cinco de las seis colecciones que ofrece la casa relojera: Portugieser, Portofino, Aquatimer, Da Vinci y Pilot. Además, tendrán una buena exposición de piezas exclusivas para mujeres.
El 6 de julio estuve en un cocktail en el Palacio de Hierro de Polanco, en la Ciudad de México, la noche era especial, rodeada de amigos y gente conocida. Brindamos por el logro de una marca que se ha distinguido por la consistencia y tenacidad para consolidar el mercado mexicano.
La reacción positiva de la gente confirma que hoy, IWC es una de las firmas relojeras más fuertes y reconocidas por el alto nivel de ingeniera y diseño como sello distintivo.
Días previos a esta inauguración, tuvimos la oportunidad de estar con Obin O. Mendez, Country Manager México para IWC Schaffhausen, entusiasta apasionado y confiado de un consumidor mexicano más maduro y conocedor. El mercado en nuestro país aprecia los valores de una marca comprometida con la fiabilidad, precisión y belleza.
El diseño de la boutique hace todo el sentido con el ADN de la firma anglosajona, los criterios de calidad se reflejan en cada detalle y rincón que a cargo de los arquitectos de la propia marca de lujo lograron un ambiente elegante y discreto. Maderas, mármol, piel y unas vitrinas que guardan el savoir-faire de IWC.
En este exclusivo espacio de 49 metros estarán disponibles ediciones exclusivas para este punto de venta como la colección Top Gun o Mark XX, en esta última vale la pena mencionar que ya es 100 por ciento manufactura y va con el concepto de verticalización de la marca, subió la estanqueidad de 60 metros a 100 metros y viene con el sistema rápido de correas.
En fin, relojes dotados de alta tecnología de IWC y complicaciones como calendarios perpetuos, cronógrafos, etc.
La única boutique en Latinoamérica se logró de la mano de Berger Joyeros, una perfecta mancuerna que aprovechó la experiencia, el atinado conocimiento del mercado mexicano y por supuesto, la visión.
Recorre Palacio de Hierro y la parada obligada es esta boutique, gracias a un pequeño bar y una sala privada te sentirás inmerso en la experiencia que te regala IWC a través de ingeniería y cultura relojera.
Estas son algunas de las piezas que podrás encontrar en el Palacio de Hierro (Moliere 222).
IWC Portugieser Automatic 40.
Si deseas más información, te sugiero un contacto directo a la Boutique IWC.
Síguenos en nuestras redes sociales: