La reconocida actriz Gwyneth Paltrow desde hace varios años se ha involucrado en obras de beneficencia, este año se convierte en la nueva embajadora de Frédérique Constant. La fuerza más importante radica en su belleza, carisma y en ese gusto nato por ayudar
La pasión que inspira la marca de relojes suizas se refleja en el apoyo a diversas causas, por cada reloj vendido de la colección Ladies donan 50 dólares, los beneficiados son principalmente personas con problemas de corazón, niños y mujeres. El lema de Frédérique Constant es “Viva su pasión” y precisamente eso es el principal motor para crear cosas increíbles.
Gwyneth Paltrow prestará apoyo a los proyectos educativos de la organización DonorsChoose, que trabaja en beneficio de la educación de los niños. En la nueva campaña publicitaria de beneficencia, Tom Munro, dirige a la actriz con una expresión optimista y jovial con la intención de animar e invitar a todo el mundo a apoyar a DonorsChoose.
Gwyneth Paltrow comentó: “Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de la campaña de beneficencia de Frédérique Constant. Creo que es una compañía fantástica, que comparte conmigo la pasión por la beneficencia y el altruismo. Es genial poder trabajar con una marca con un sistema de valores tan arraigado”.
La nueva colección Delight se diseñó con pilares clásicos: elegancia, femenino y perfecto para las muñecas femeninas. Ensamblado a mano en la manufactura de Frédérique Constant en Suiza, está impulsado por el FC-306, un calibre automático preciso y fiable. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.