Si pensabas que la relojería era solemne y hasta cierto punto aburrida, ¡te equivocas! En este mundo nos encontramos bocanadas de aire fresco y diversión con modelos que crean marcas reconocidas, una muestra de creatividad estética y técnica.
Siempre nos referimos del reloj como un accesorio que se extiende como una parte de tu personalidad ¿Por qué ser tan serio cuando podemos regalarnos un toque de diversión? Por supuesto que en lo personal valoro las líneas clásicas, los relojes vintage o deportivos, pero siempre es bueno un poco de humor en la colección.
Las marcas también salen de su zona de confort para integrarse al gusto de un público que pide algo de color, de excentricidad en sus muñecas. Siempre hay entusiastas del diseño, la artesanía y si eso implica desafíos mecánicos se incrementa el encanto del reloj que luciremos.
No es para todos, evidentemente no, estos diseños atrevidos o atípicos por así llamarlos tienen un público muy especial, aquellos que optan por algo diferente a lo que la mayoría decide. Ese atractivo es aún mayor cuando alguna complicación se suma en el diseño.
Algunas de las piezas que hoy te presento son de relojeros independientes, agradecidos estamos por esa independencia que se traduce en libertad creativa, esas locuras son el inicio de una buena conversación.
Te aseguro algo: si optas por explorar nuevos caminos en la relojería siempre tendrás una muñeca sobresaliente entre el resto ¡Atrévete a la audacia del diseño!
ROLEX
ARTYA
AUDEMARS PIGUET
BELL & ROSS
BVLGARI
CHRONOSWISS
HYT WATCHES
JACOB & CO.
KONSTANTIN CHAYKIN MINIONS
LOUIS VOUITTON
ORIS
TAG HEUER
ULYSSE NARDIN
Sígueme en mis redes sociales: