La combinación de negro con dorado (en diferentes tonalidades) es casi infalible en la relojería. Lujo y elegancia, dos atributos que emergen de la fusión de materiales que juegan con acentos oscuros o dorados.
Los relojes negros y dorados combinan el lujo y la elegancia del metal precioso con acentos oscuros y masculinos a través de características negras como la esfera, la banda o el bisel. Un reloj como este es el equilibrio perfecto entre refinamiento y virilidad.
El uso del oro es una declaración de lujo y clase, combinado con materiales como acero con PVD, titanio, cerámica se convierten en un reloj muy llamativo, un símbolo de elegancia y estatus en tu muñeca.
Quizá hablamos de otro segmento de relojes con un precio más asequible, el enfoque de este artículo se encuentra en la opción dorada.
El negro y el dorado son colores increíblemente versátiles, encaja muy bien en casi cualquier guardarropa. El oro se ve mejor cuando se usa con otros accesorios dorados, por ejemplo, anillos, o hebilla dorada del cinturón.
Mientras que el negro sabemos el efecto que provoca en accesorios y guardarropa. Si bien es cierto que esta combinación es elegante, también podría llegar a ser cargada si el dorado es el protagonista.
Te he preparado “mi selección”, cuéntame, ¿cuál es tu preferido?
- ROLEX
- CHRONOSWISS
- H. MOSER & CIE
- ULYSSE NARDIN
- IWC SCHAFHAUSSEN
- HUBLOT
- AUDEMARS PIGUET
- GIRARD-PERREGAUX
- TUDOR
- RADO
Síguenos en nuestras redes sociales: