Parecía que nunca llegaba, pero hace unos días estuve en el lanzamiento oficial del Connected Watch. Por algunos meses se generó tanta expectativa que sabemos muchos se quedarán con las ganas. En compañía de más de 100 invitados y el actor mexicano Arath de la Torre quién divirtió con una nula habilidad para meter goles, peor que Ali Dia. Aún así, el objetivo de ayudar se consiguió al recaudar $32,000 pesos para Casa de la Amistad, una donación de TAG Heuer México, a través de Relojes Exactos.
Evidentemente en esta presentación no podía faltar la presencia del Presidente de TAG Heuer del Caribe y America Latina, Christian Weissbach y el Director General de TAG Heuer en México, Karim Santiago.
Sé que algunos estarán diciendo que no tiene nada que ver con la tradición de la relojería suiza, sin embargo, la estrategia ha sido bien pensada. Imagina que ahora portas un Carrera digital, que te conecta a tu vida y que en dos años con un precio preferente podrás cambiar tu smartwatch por un Carrera mecánico, ahora lo ves desde otro punto de vista ¿cierto? Con esto se entiende el #ConnectedToEternity.
https://www.youtube.com/watch?v=t4qPxK95uZc
Bajo el lema de #DontCrackUnderPressure nace el reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside, una pieza que refleja la experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna del “saber hacer” suizo.
La caja del Connected tiene un diámetro de 46 mm, el diseño es el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro. La correa está hecha de caucho negro con relieve o puedes elegir entre rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo (se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2.
https://www.youtube.com/watch?v=3nsyrPjIudU
Por primera vez, TAG Heuer ha desarrollado tres carátulas de reloj digitales con el ADN de la colección Carrera de TAG Heuer, incluidas las agujas, los índices, los contadores, la ventanilla de fecha y la minutería. Una buena noticia es que nunca se quedará el reloj con fondo negro (como sucede con muchos en el mercado), las agujas e índices digitales permanecen visibles en cualquier momento, incluso cuando el reloj se encuentra en modo de ahorro de energía ambiente. Si las carátulas no parecen suficientes, muy pronto podrás descargar a través de Google Play Store carátulas personalizadas por los embajadores de TAG Heuer.
Este reloj se logró gracias a la colaboración con Intel y Google, el resultado es un reloj que combina la creatividad, conectividad e inteligencia informática. El reloj cuenta con un procesador Intel® Atom™ Z34XX y funciona con la plataforma Android Wear.
https://www.youtube.com/watch?v=FGyYZmIkWlQ
https://www.youtube.com/watch?v=oCKEz41BDpA