Para las mujeres que aman los relojes de dimensiones grandes y con carácter les tengo dos buenas noticias: Panerai piensa en las mujeres con el Luminor Due 3 Days Automatic y la segunda es ¡que es automático!
Cuenta con 38 mm o 42 (según el tamaño de la muñeca o el gusto), son seis versiones, todas, con una interesante fusión entre la personalidad y el diseño, lo que amamos las mujeres. Pese a las posibles críticas argumentando que Panerai produce relojes para hombres (falso, las mujeres usan los “relojes para ellos”) la marca de relojes de origen italiano logró un reloj elegante, con líneas minimalistas y un sofisticado movimiento que lo anima.
La colección Luminor se ha ampliado con guardatiempos que se adaptan a las necesidades femeninas, a las mujeres cosmopolitas que saben lo que quieren. Además, todo mundo sabrá que es un Panerai, su identidad es inconfundible.
Se presenta en acero o en oro rojo dentro de una diversidad de colores, carátulas y correas para cada modelo.
El movimiento permite una autonomía de tres días, es decir, que lo puedes dejar de usar por ese periodo y cuando decidas volver a portarlo, no tendrás que hacerle corrección alguna.