La Maison Jaeger-LeCoultre le dio la bienvenida al diseñador de moda Christian Louboutin. El resultado fue un ejemplar ultra-femenino, sí, como el que toda mujer sueña presumir en su muñeca y como el Reverso que todas amamos.
Recuerdo que hace años, cuando tuve mi primer acercamiento con la Alta Relojería en el SIHH descubrí una pieza de la cual la historia me enamoró, la estética se acercó a mi gusto sin complejos y admiré su evolución que en muchas ocasiones es un desafío técnico, efectivamente se trataba del emblemático Reverso.
Se conoce por su doble cara, por ser un maestro en jugar roles de masculinidad y femineidad, exclusivo misticismo y la posibilidad de ser personalizado, ¿no te encanta? Puedes atesorar anhelos.
Para conmemorar el 85º aniversario del Reverso, Christian Louboutin es el autor de la añada 2016. El diseñador se ha ganado el respeto, sus zapatos pueden lucir en una red carpet, un museo o pasarelas. Esa creatividad rompe fronteras y se traslada a un Atelier, los modelos han causado una buena sensación.
El Atelier Reverso se pondrá en marcha en la primavera europea de 2016 en las boutiques Jaeger-LeCoultre. Podremos tener diferentes carátulas, aplicación digital que nos ayudará en nuestra visita. Un espacio en donde puedes vivir una experiencia hecha exclusivamente para ti.