En la era de la tecnología, en muchas ocasiones olvidamos que al momento de querer adquirir relojes, tenemos varias opciones, no solamente ir directamente a la tienda y adquirirlo.
Pero también entendemos que, los relojes es una pieza preciada y de gran valor, y por supuesto que no es cosa fácil depositar su dinero a cualquier sitio web con la incertidumbre de saber si el artículo es original o no.
Para eso, hemos reunido una serie de sitios en donde podrán tener la tranquilidad de comprar el accesorio que más se acomode a ustedes.
Para empezar, el lugar más seguro para comprar un reloj en línea es directamente desde el sitio del fabricante.
Amazon
No es de extrañar que Amazon esté en la lista porque pueden encontrar casi todo ahí. De hecho, Amazon es probablemente uno de los mejores lugares para comprar un reloj en línea.
Hay dos tipos de vendedores en Amazon: Amazon en sí y vendedores de terceros. Los vendedores de terceros podrían ser cualquier persona, desde una reconocida compañía de relojería hasta un comerciante. Cuando compran en Amazon, si el producto dice que “se envía y vende por Amazon.com”, eso significa que Amazon es el vendedor.
Por lo general, puede confiar en estas ventas porque Amazon obtiene sus productos como cualquier otro gran minorista y es probable que obtenga el producto real, y también es a veces un distribuidor autorizado para algunas marcas de relojes.
Luxify
Piensen en Luxify como el eBay para productos de lujo: el sitio con sede en Hong Kong no solo ofrece un mercado para los relojes, sino también otros artículos de lujo como arte de colección, bienes raíces y vinos finos. Luxify examina a los concesionarios y vendedores para garantizar la calidad de sus listas mediante el seguimiento del registro, las revisiones y los artículos publicados para la venta.
Chrono24
El sitio ha existido desde 2003 y es probablemente el mercado más activo para los comerciantes de relojes, tanto para distribuidores como para vendedores privados.
Chrono24 está disponible en veintidós idiomas y vendedores de más de 80 países. Las aplicaciones móviles de iOS y Android hacen que la navegación en dispositivos móviles sea muy conveniente. Pueden navegar por tipo de complicaciones, marcas y ubicaciones. La etiqueta “Vendedor de confianza” ayuda a los compradores a determinar qué tan confiable es un vendedor o comerciante, así que recuerde verificarlos antes de realizar cualquier transacción.