A.Lange & Söhne ha sido socio del prestigioso Concorso d’Eleganza Villa d’Este en el Lago Como desde 2012. Este año la marca de relojes ha donado un cronógrafo 1815 único, la exclusividad absoluta para el ganador de la categoría “Best of Show”. Un reloj grabado a mano para el propietario del automóvil más bello.
Este mes se llevó a cabo el concurso y reunió a los automóviles clásicos más hermosos del mundo, un escenario excepcional a las orillas del lago de Como, un ambiente con toque de elegancia y pasión por el ingenio mecánico de excelencia.
“El Concorso es una celebración de la belleza, que no solo se refleja en las superficies brillantes de los autos, sino también cuando miras debajo del capó. Es un tipo de belleza similar al que se puede encontrar en nuestros relojes”, señala CEO de Lange Wilhelm Schmid.
El reloj ganador fue un modelo especial del 1815 Chronograph que A. Lange & Söhne tradicionalmente dona al propietario, en esta ocasión otorgado por el CEO de Lange, Wilhelm Schmid, a Andrew Pisker. El ganador fue el favorito del jurado y del público con su Bugatti 57 S del año 1937.
El modelo 1815 Chronograph en oro blanco con carátula de oro rosa macizo y cubeta con bisagras grabada a mano.
“Me enorgullece que esta estrecha conexión se haya convertido en una sólida asociación que ya ha durado diez años” comentó CEO de Lange Wilhelm Schmid.