Una noche especial para TAG Heuer, la colección Autavia se presenta en México con cientos de admiradores de la línea que nació para permanecer en el gusto de la gente y en las páginas de la historia de la relojería. Me parece que la marca lo ha hecho bien, conserva los códigos de los relojes originales producidos en la década de 1960.
Relojes de tres manecillas (y el cronógrafo estoy segura llegará muy pronto), con la robustez y fiabilidad que ofrece la casa relojera suiza. La confianza se le atribuye a la tecnología que han decidido implementar, una rueda de equilibrio a medida y una espiral hecho de un nuevo material desarrollado internamente por el innovador relojero suizo.
Con la calidez que posee Catherine Eberlé-Devaux, Directora de Patrimonio de TAG Heuer, nos llevó de la mano a través de la historia de la colección y presumió la nueva tecnología Isograph, presentada por primera vez en el reloj Autavia de 3 manecillas: “La nueva colección Autavia hereda la legendaria historia de sus predecesores y las cualidades de la tecnología Isograph, listo para cualquier aventura”.
Interesante la colección que tuvimos oportunidad de disfrutar con piezas patrimoniales de Autavia en el museo de TAG Heuer incluyendo el primer contador de tablero con función de temporizador para aviones y autos de carrera producido por Heuer en 1933 a lo largo de la muñeca y cronógrafos automáticos de los años sesenta.
Karim Santiago, Brand Manager de TAG Heuer México dijo: “Estamos verdaderamente honrados de ser el primer país de América Latina en presentar la colección Autavia y esperamos atraer a una nueva generación de aventureros”.
La colección Autavia de TAG Heuer está disponible en las boutiques TAG Heuer Polanco e Interlomas, así como en puntos de venta seleccionados en El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO&CO.