TAG Heuer presenta la nueva generación de su reloj Connected Watch, conocido como un reloj inteligente que cambió el concepto de este segmento en el mundo del lujo, con la fiabilidad y calidad que ha distinguido a la casa relojera.
Ayer fue la cita para conocer de cerca la nueva generación de este reloj que desde su lanzamiento ha tenido una buena aceptación a nivel mundial, y claro, como muchos gadgets tienen actualizaciones que facilitan nuestra vida y la conectamos de manera muy natural con cada actividad que registramos en nuestro día a día.
El Connected Watch de TAG Heuer ha tenido una evolución que encanta y agradecen los que aprecian una vida deportiva, ediciones especiales como la de Mario Bross, el Connected Bright Black Edition, reflejan el interés de la casa relojera por escuchar a sus clientes, por ejemplo, la revelación de ayer incluye un diámetro de 42mm, algo que pedíamos para cubrir las necesidades femeninas o las de hombres con muñecas pequeñas.
Tan solo de verlo hemos descubierto varias razones por las cuales lo deseamos, fue amor a primera vista. Indudablemente empezamos con valores inmejorables como la calidad, funcionalidad y elegancia.
Como te lo mencioné, desde 2015 la marca relojera se convirtió en la pionera en este segmento. Hoy, lanzan dos modelos dotados de un ecosistema digital en constante crecimiento de actividades deportivas, aplicaciones de bienestar y elegantes carátulas inspiradas en los relojes más representativos de la marca con función de cronógrafo.
TAG Heuer se distingue como una marca de lujo ligada al mundo del deporte, esos son sus orígenes que hasta el día de hoy conserva, una muestra de ello es su participación en la Fórmula 1 con el patrocinio de la escudería que representa el piloto Checo Pérez.
El modelo más grande de 45 mm ofrece un llamativo aspecto deportivo rediseñado. El modelo más pequeño de 42 mm ofrece una apariencia esbelta diseñada para cualquier muñeca que desee distinguirse por la elegancia.
“Con estos dos nuevos Connected Watch, muy diferentes, esperamos llevar una nueva generación de TAG Heuer Connected Calibre E 4 a una gama más amplia de clientes, convirtiéndose en un compañero en su vida diaria: desde los negocios hasta las actividades deportivas y las cenas más elegantes”, comentó Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer.
Vamos con las siete razones que te van a enamorar…
- Dos versiones para un estilo único.
La versión de 42 mm tiene una caja más delgada, con pulsadores ergonómicos de acero, un bisel delgado y un brazalete totalmente integrado en el diseño.
El modelo de 45 mm combina un diseño deportivo con la sensación de un reloj tradicional de gama alta, con un resistente bisel de cerámica. El diseño tiene cambios significativos como la corona con un gran diámetro que sobresale del reloj, esto se traduce en una fácil manipulación de los ajustes.
Los pulsadores tienen una sensación mecánica, lo que destaca los 160 años de TAG Heuer. de herencia en la fabricación de relojes mecánicos de alta gama, y el reloj se inclina hacia adentro, por lo que se siente más liviano en la muñeca.
- Una correa que destaca tu personalidad
Los clientes ahora pueden optar por una gran variedad de correas, incluida una correa de cuero o acero para una apariencia más refinada y elegante. Para una sensación más deportiva y robusta, los clientes pueden optar por correas de caucho de colores vibrantes.
- Carátulas que encierran el mundo de una marca de alta gama
Podrás encontrar una fantástica selección de carátulas que concentran la herencia de la marca de relojes. Animaciones artísticas y legendarias carátulas que distinguen a la marca, todas, con un acceso rápido a toda la información que interesa a los usuarios de TAG Heuer Connected.
La nueva carátula del reloj “Riverside” está animada con un efecto futurista inmersivo del paso del tiempo y la de “Bienestar” ofrece información sobre el ejercicio directamente desde la pantalla de inicio del reloj, como la frecuencia cardíaca en vivo y la cantidad de pasos que se dieron ese día.
TAG Heuer también ha agregado nuevas funciones digitales a sus carátulas, paneles de información fáciles de leer ofrecen una elegante reinterpretación y visión de 160 años de la historia de la marca.
- ¿Amante del deporte?
Seguimiento a tu rutina de ejercicios con el TAG Heuer Connected. Con la aplicación TAG Heuer Sports ahora ofrece rutinas de entrenamiento guiadas, así como su información de estado físico líder en la industria y seguimiento deportivo.
Una de la novedades más motivadoras es la posibilidad de entrenamientos guiados, creados para que los usuarios en movimiento se mantengan en forma (sin tener que tener un teléfono inteligente cerca). Estos entrenamientos consisten en programas de ejercicios con longitudes preestablecidas.
Los usuarios podrán elegir una selección específica de entrenamiento para cada parte del cuerpo, o si ya tienes tu rutina establecida, solo haces los ajustes de personalización y ¡listo!
- Reloj y cargador al mismo tiempo
El reloj viene con un concepto totalmente nuevo de cargador. Tiene dos usos: primero actúa como un soporte que por su diseño lucirá increíble en tu escritorio o buró y la noche se convierte en una mesita de noche que se mantiene iluminada con un brillo discreto, mostrando la hora.
En segundo lugar, por supuesto, cargas el reloj en segundo plano, mostrando el porcentaje de batería a medida que se carga en una pantalla elegante y elegante. Los imanes integrados colocan los contactos entre el cargador y el reloj para que encajen en su lugar, lo que facilita mantener el reloj cargado y listo para funcionar.
- El nuevo Connected tiene una buena tecnología
La nueva pantalla ofrece calidad y contraste líderes en la industria, especialmente en exteriores, donde las carátulas del reloj, las notificaciones y las métricas deportivas permanecerán visibles incluso con luz solar intensa, gracias a una fuerte relación de contraste.
La duración de la batería es un 30 % más larga en el nuevo modelo de 45 mm en comparación con la generación anterior, lo que significa que los usuarios pueden usar el reloj de forma intensiva para realizar un seguimiento deportivo durante todo el día.
En el modelo de 45 mm, los usuarios pueden disfrutar de un día completo de duración de la batería, incluso con cinco horas de uso de las funciones de golf. En el modelo de 42 mm, los usuarios pueden disfrutar de un día completo con la aplicación de bienestar antes de que se agote la batería.
Además, en esta nueva generación la sincronización de datos hacia y desde tu teléfono es mucho más rápida gracias a Bluetooth 5.0. El nuevo estándar inalámbrico ofrece transferencia de datos al doble de velocidad.
El nuevo modelo también agrega un altímetro, que mide la altitud en la ubicación actual del usuario, lo que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento más preciso de las actividades al aire libre, como correr o andar en bicicleta.
Funciona junto con la batería de otros sensores en el reloj, incluidos el acelerómetro, el monitor de frecuencia cardíaca, la brújula y el GPS para garantizar que los entusiastas de los deportes y el ejercicio puedan disfrutar del aire libre con su reloj conectado.
Android, Google Play y Wear OS de Google son marcas comerciales de Google LLC. Wear OS by Google funciona con teléfonos que ejecutan la última versión de Android (excluyendo la edición Go y los teléfonos sin Google Play Store) o iOS.
La nueva generación de relojes conectados se ejecuta en Wear OS by Google™.
- Programa de intercambio TAG Heuer Connected
TAG Heuer amplía su exclusivo programa de intercambio que permite a los clientes traer un dispositivo elegible de una generación anterior de TAG Heuer Connected y recibir un crédito de intercambio para la compra de uno nuevo.
Los montos de crédito son 200 CHF para un modelo CW 46, 300 CHF para el CW 45 o 41 y 450 CHF para un reloj conectado 2020.
El programa se aplicará a todas las generaciones anteriores de relojes TAG Heuer Connected, incluso a los que no funcionan, y está sujeto a algunos criterios de elegibilidad restrictivos.
TAG Heuer se compromete a trabajar activamente por la causa medioambiental y ponemos mucho cuidado en el desmontaje de relojes antiguos y sus accesorios para separar los materiales reutilizables.