Susan G. Komen®, una organización mundial sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama, que trabaja para salvar vidas y erradicar dicha enfermedad. Zenith se une a esta contribución, lo hace a través de una edición limitada de su modelo Chronomaster.
Chronomaster Sport Pink, así se llama el modelo de Zenith diseñado para ayudar a sensibilizar sobre el cáncer de mama. Un reloj limitado a 500 piezas con el cual al adquirirlo te estarás sumando a esta causa ya que se destinará el 20% de los beneficios a la fundación Susan G. Komen®.
Se propone con un color rosa en la carátula, realizado en acero. Esta edición se suma a los esfuerzos de la marca que lanza cada año, dicha acción se une al pilar de la iniciativa ZENITH HORIZ-ON, el empoderamiento de las mujeres.
¿De qué se trata la fundación Susan G. Komen®? Es una importante organización contra el cáncer de mama del mundo cuya misión es concienciar a nivel mundial sobre el impacto del cáncer de mama.
“El Chronomaster Sport es sin duda nuestro cronógrafo El Primero moderno más emblemático hoy en día, y estoy muy contento de que sirva para promover la lucha contra el cáncer de mama y concienciar. Susan G. Komen está trabajando de manera increíble y ha marcado la diferencia para las mujeres de todo el mundo, y ZENITH se siente orgulloso de apoyar sus esfuerzos”, Julien Tornare, CEO de ZENITH.
Un cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo de ZENITH, el movimiento es fiable en precisión, ha sido equipado de la nueva versión del calibre El Primero, late a 36,000 alternancias por hora y permite una autonomía de 60 horas.
Por primera vez en la versión de acero del Chronomaster Sport, el bisel grabado con indicación de las décimas de segundo está fabricado en acero en lugar de cerámica. Cuenta con el brazalete de acero de tres eslabones, si hablamos del color de la carátula, nos confirma un tono a favor de la mujer con un mensaje contundente.
“ZENITH sigue siendo un firme defensor y socio de la comunidad del cáncer de mama. ZENITH y Komen han demostrado el poder de trabajar juntos para marcar la diferencia en nuestra valiente comunidad”, Sarah Rosales, vicepresidenta senior de colaboraciones corporativas de Susan G. Komen.
¿En dónde lo puedes adquirir? Estará disponible en las boutiques físicas y online de ZENITH, así como en distribuidores autorizados de todo el mundo.
“Con la colaboración de ZENITH, trabajamos cada día para crear un mundo sin cáncer de mama. Estamos verdaderamente agradecidos por su apoyo”, Sarah Rosales.
PARA RECORDAR: El movimiento El Primero nace en 1969 como el primer calibre de cronógrafo automático del mundo, ofrece una precisión de alta frecuencia con mediciones en fracciones de segundo, así como las décimas de segundo en la colección Chronomaster y las centésimas de segundo en la colección DEFY.
CHRONOMASTER SPORT PINK
- Referencia:3109.3600/18.M3100.
- Movimiento: Cronógrafo automático. El Primero con rueda de pilares capaz de medir y mostrar las décimas de segundo. Reserva de marcha aumentada hasta las 60 horas. Indicación de la fecha a las 4:30 horas. Mecanismo de parada del segundero.
- Calibre: El Primero 3600.
- Funciones: Horas y minutos. Segundero pequeño a las 9h. Cronógrafo con indicación de las décimas de segundo: Aguja del cronógrafo central que da una vuelta en 10 segundos, contador de 60 minutos a las 6h, contador de 60 segundos a las 3h.
- Reserva de marcha: Hasta 60 horas.
- Frecuencia: 36 000 A/hora.
- Caja: Acero inoxidable, 41 mm de diámetro. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras.
- Carátula: Rayos de sol rosa. Índices y manecillas rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova SLN C1.
- Brazalete: ero inoxidable
- Estanqueidad: 100 metros.
- Edición limitada a 500 piezas.
Sígueme en mis redes sociales: