Range Rover y Zenith crean un reloj absolutamente adorable, algo que les encantará a los amantes de autos y relojes.
El Primero Range Rover es un reloj con dotes de elegancia y sutileza. Una edición especial con la tecnología que ambas marcas aseguran, además tiene líneas proporcionadas para ser un reloj de alta gama. Esta pieza late gracias al movimiento El Primero, creado desde 1969 que es capaz de medir fracciones de una décima de segundo gracias a su oscilador de alto ritmo.
Se presenta con una caja de aluminio con procesamiento cerámico de 42 mm, esto lo podemos traducir en durabilidad y ligereza. Minimalista, con una carátula en color gris con contadores bastante legibles y manecillas del cronógrafo, todo, con una buena legibilidad. Si giramos el reloj y nos vamos al fondo, podemos ver el nombre de Zenith y Range Rover grabados en la masa oscilante.
“En mi opinión, el ‘Zenith El Primero’ es uno de los diseños de relojes más distintivos jamás creados. Por lo tanto, ha sido imprescindible honrar y respetar este diseño icónico. Tenía que seguir siendo indiscutiblemente un `El Primero´ pero haciendo alusión al ADN de Range Rover”, declaró Gerry McGovern, responsable de diseño de Land Rover.