Dicen que la elegancia no distingue género. El modelo Elite de Zenith es una declaración de refinamiento femenino. La sobriedad, sus curvas y la calidad técnica proporciona gracia en la muñeca de toda mujer.
El nuevo Elite Lady Moonphase encarna un inconfundible aire de clase y distinción. Tiene un indicador de fase lunar en cinco variantes en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable. Su caja extraplana de 36 mm de diámetro, hermética a 50 metros, está rematada por una corona acanalada mediante la cual es posible regular la fase lunar de una forma muy sencilla. Con forma de guijarro, el fondo transparente de la caja revela su mecanismo accionado por una masa oscilante con decoración «Côtes de Genève». Rodeada por un bisel engastado con diamantes o pulido, la delicada esfera de nácar blanco presenta un disco lunar de color azul oscuro salpicado de estrellas. Finas agujas de tipo «hoja» apuntan a los estilizados índices grabados o, en una de las versiones, las esbeltas cifras romanas.
Late gracias al calibre Elite 692 de cuerda automática, totalmente desarrollado y manufacturado por Zenith. Permite una reserva de marcha de más de 50 horas, este movimiento extraplano —accionado por 195 componentes y con una finura excepcional de 3,97 mm— ofrece la indicación de las horas, los minutos, el segundero pequeño y la fase lunar con una cadencia de 28 800 alternancias/hora.
Para finalizar con broche de oro, la correa de piel de caimán negra o marrón brillante revestida con caucho y provista de un cierre de ardillón en acero u oro rosa. Estas cinco nuevas referencias con el sello Elite dibujan una elegancia inalterable con un aire muy contemporáneo.