¿Listo para disfrutar del sol de la primavera-verano? Hoy te propongo la nueva colección de gafas de TAG Heuer. Te aseguro que encontrarás un producto de alta calidad e innovación respaldado por el nombre de esta marca de relojes.
La colección de gafas Primavera/Verano 2025 de TAG Heuer, se propone como una redefinición de gafas de lujo gracias al empleo de la precisión suiza y la tecnología de vanguardia. Cualquier versión posee un diseño contemporáneo, alineado al ADN de la Maison. Tres familias de gafas son el centro de atención de esta temporada: la «Jack Heuer» de inspiración vintage, la técnica «Mini Vingt-Sept» y la icónica línea «Shield Pro».
Una colección que rinde tributo al bisnieto de la casa relojera, Jack Heuer. Encontramos elementos con revolucionarias asociaciones con equipos de Fórmula 1® como Ferrari en la década de 1970, los cuales consolidaron la asociación de la marca con los deportes de motor y la ingeniería de alto rendimiento y llevaron a la Maison a una nueva edad de oro para los relojes.
Cuentan con un toque de elegancia vintage con monturas de piloto de titanio ligeras y lentes Chromafade, inspiradas en el legado de los deportes de motor. La línea «Mini Vingt-Sept» supera los límites técnicos con una bisagra elíptica refinada y detalles inspirados en las carreras, mientras que la línea «Shield Pro» ofrece un diseño audaz y de alto rendimiento con una montura de máscara flexible y lentes intercambiables, diseñada para atletas y buscadores de aventuras. Juntas, estas tres líneas capturan la esencia de TAG Heuer, donde el legado se encuentra con la innovación y el estilo con el rendimiento, ofreciendo una visión audaz de las gafas de lujo.
Los colores se inspiran en las obras de arte para un atractivo atemporal pero contemporáneo. Un sutil logotipo de TAG Heuer grabado y las puntas de las patillas de bionailon añaden el toque final a este diseño refinado y cómodo sin esfuerzo.
La familia de gafas «Mini Vingt-Sept», que encarna el ADN de TAG Heuer, cuenta con un innovador diseño de bisagra. Estos nuevos modelos, una continuación de la línea «Vingt-Sept» ya lanzada, introducen una bisagra elíptica más elegante hecha de acero combinada con patillas de bio-nylon, ambos materiales elegidos por su énfasis en el rendimiento y la comodidad.
Una oda al mundo de las carreras, esta colección revisita la icónica bisagra de 27° con una estructura mejorada y más robusta. Su mecanismo interior se hace eco de la intrincada artesanía de los relojes de la Maison, mientras que el movimiento de las patillas imita el sonido característico de las puertas de los coches deportivos, un guiño sutil pero poderoso a las raíces automovilísticas de TAG Heuer.
Las monturas rectangulares sin montura muestran un llamativo logotipo rojo de TAG Heuer en las patillas. Diseñado para ser altamente funcional, el modelo cuenta con lentes SPECTA, una nueva evolución en lentes polarizadas para alcanzar nuevos estándares en la percepción visual.
Desde 1860, TAG Heuer ha definido la artesanía de vanguardia, la precisión y el estilo audaz, dejando una huella indeleble en la historia de la relojería. Futurista y poco convencional, la línea «Shield Pro» representa este espíritu con un diseño impulsado por la velocidad inspirado en los mundos dinámicos del ciclismo y el running. Diseñadas para atletas y aventureros, estas gafas de vanguardia combinan la innovación de alto rendimiento con materiales sostenibles, reforzando el



