Patek Philippe, una marca que no necesita presentación ¿cierto? La calidad y prestigio desde 1839 lo ha posicionado como fuente de inspiración dentro del universo relojero.
El arte relojero tradicional ginebrino se revela a través de las colecciones de Patek Philippe, in house se diseña, desarrolla y fabrica los relojes de principio a fin y con un control de calidad que lo hace ser considerado como los mejores relojes del mundo, de hecho eso de demuestra en las subastas al alcanzar precios impresionantes.
Con un pasado presidido por un saber-hacer excepcional, Patek Philippe cultiva una tradición de innovación coronada con un impresionante repertorio de más de 100 patentes registradas. Como manufactura independiente de Ginebra, está en manos de una sola familia, gracias a lo cual goza de total autonomía en materia de creación. Su legado histórico y aportaciones a la industria son una muestra de compromiso y pasión.
El slogan de la marca “Un reloj Patek Philippe nunca será exclusivamente suyo. Usted sólo tiene el placer de cuidarlo para la siguiente generación”, se ha plasmado también en la nueva campaña publicitaria de Berger “Promesas”, el protagonista es Diego Boneta quien nos comparte su intimidad familiar con su mamá Astrid, su padre Lauro, su hermana Natalia y su hermano Santiago. Todos usando relojes Patek Philippe y las mujeres también llevan alta joyería de Berger.