Un asociación perfecta es como defino la esencia de Urwerk, una marca de relojes súper exclusiva que se distingue por la extrema creatividad, el desafío mecánico llevado a los cielos y la complejidad convertida en fascinación.
Pero afortunadamente los mejores diseños no son exclusivos del mundo masculino, el Urwerk UR-106 Lotus es el primer reloj para mujer que esta prestigiada y admirada firma crea. El universo femenino le da las gracias, sobretodo las que tienen un sobrante en sus carteras para adquirir tan atractiva pieza.
Brilla con un diseño inigualable y lo complementa brillantes piedras preciosas y suaves curvas. ¿Conoces las horas satelitales que distinguen a la marca? Tres satélites, cada uno con cuatro numerales de hora, corren alrededor de la escala de minutos en una indicación de tiempo análoga y digital.
Posee un movimiento mecánico automático UR 6.01 que ofrece 48 horas de reserva de marcha, y vine en dos versiones antitéticas: titanio y acero con diamantes en el bisel, corona y hebilla o titanio negro recubierto de PVC y acero con diamantes negros. ¿Serás de las 22 afortunadas que presuman esta pieza en la muñeca?
Ya sé, ¿el precio? Alrededor de millón y medio de pesos.