Este año Hublot hace posible un cambio de look con tan solo un click. Las correas One Click te dan la posibilidad de jugar con tu creatividad, con el mood que quieres para cada día, se adaptan a tu vida de manera única, Gracias a su piel de oveja transforman el Big Bang en aventurero, deportivo, pionero o cosmopolita contemporáneo.
Los brazaletes desmontables Cuddly Cuff los puedes encontrar en marrón, camel, azul o negro, abrigan y calientan las pulseras de cuero y caucho diseñadas para las cajas de 39 mm. Ideal para estos días de frío ¿cierto?
Es una muestra del espíritu y esencia de Hublot como marca de relojes rompedora de esquemas, en esta ocasión, con una osada combinación de materiales basada en la innovación, la técnica y la precisión.
El sistema One Click patentado por Hublot permite cambiar la pulsera con un solo gesto en el emblemático modelo Big Bang para las cajas de 39 mm. Este ingenioso sistema de fijación patentado transforma un calibre destinado a discurrir por el tiempo en un accesorio indispensable que pone el broche final a cualquier atuendo.