La relación entre la prestigiosa marca de relojes Tudor y el mundo del automovilismo es una historia de pasión, precisión y rendimiento. Desde su fundación en 1926, Tudor ha mantenido una estrecha conexión con el mundo del deporte del motor, sirviendo como cronometrador oficial de eventos automovilísticos emblemáticos.
Tudor, marca de relojes reconocida por su compromiso con la innovación y la calidad (y desde el año estrenando nueva manufactura), comparte valores con el automovilismo como la búsqueda de la excelencia, la precisión en el rendimiento y la pasión por la aventura.
Estos pilares han llevado a Tudor a establecer asociaciones significativas con algunas de las carreras más emocionantes del mundo, incluidas las 24 Horas de Le Mans, el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y el Campeonato Mundial de Rally de la FIA.
La relación entre Tudor y el automovilismo va más allá de simples asociaciones de patrocinio; es una colaboración arraigada en la búsqueda conjunta de la excelencia y la innovación. Los relojes Tudor se han convertido en compañeros indispensables para pilotos profesionales y entusiastas del automovilismo, gracias a su robustez, fiabilidad y precisión en condiciones extremas, claramente con un llamativo diseño.
Una colección que confirmó la fuerte relación de Tudor con el automovilismo fue la Heritage Chrono, inspirada en el icónico cronógrafo Tudor Oysterdate Chronograph, que se introdujo en la década de 1970 y se convirtió en el reloj de elección para los pilotos de carreras de la época.
Este año, la marca de relojes regresa a este mundo de la mano del equipo(recién creado) Visa Cash App RB Formula One TeamTudor que se une al equipo Visa Cash App RB Fórmula Uno como socio oficial.
TUDOR apoyó a equipos ganadores durante la era dorada del automovilismo, empezando por el Tudor Watch Racing Team a finales de los años 60, hasta el reciente IMSA TUDOR United SportsCar Championship. Ahora, en 2024, TUDOR vuelve a la parrilla una vez más.
A los mandos de los coches se encuentran el ganador de carreras Daniel Ricciardo y el joven Yuki Tsunoda. Han habido cambios radicales con el objetivo de convertirse en uno de los líderes de la Fórmula 1.
«TUDOR siempre ha estado alimentado por un espíritu audaz, una voluntad constante de hacer las cosas de forma diferente, este espíritu lo llamamos Born to Dare, es exactamente lo que Visa Cash App RB está demostrando de cara a la temporada 2024 de F1. Estamos encantados de volver al automovilismo con un socio que está preparado para asumir el reto» Eric Pirson, Director General de TUDOR.
Tudor ha puesto la confianza en un equipo y la ingeniería de los autos, comparte un espíritu audaz y luchador. Una historia de colaboración, pasión y rendimiento. Tudor continúa siendo un símbolo de excelencia en el mundo del deporte del motor, inspirando a pilotos y entusiastas de todo el mundo a alcanzar nuevas alturas de precisión y aventura.
Sígueme en mis redes sociales:
Sígueme en mis redes sociales:


