Este fin de año, Tissot presentó un nuevo cronógrafo clásico a su colección: el PR100 Sport Gent. El cronógrafo de 44 mm complacerá a quienes buscan un reloj deportivo pero clásico.
El Tissot PR100 Gent Chrono aporta un fuerte carácter con un aura elegante, convirtiéndolo en el modelo más sencillo y versátil de esta colección, la cual abreva del mundo del deporte y, a su vez, funciona perfectamente para medir con exactitud cada segundo de nuestro día a día.
Con una esfera compuesta de líneas y detalles geométricos puros, el último cronógrafo de Tissot garantiza una sensación atemporal en su muñeca. Al mismo tiempo, los números arábigos fácilmente legibles en su bisel afianzan esta pieza en su propia época, infundiéndola con un toque contemporáneo.
Interesado en hacer coincidir el reloj con la muñeca de alguien, Tissot ha montado este cronógrafo de tres manecillas con una caja plateada de acero inoxidable. Con su construcción robusta y resistencia al agua hasta una presión de 10 bar (100 mo 330 pies), el Tissot PR100 Sport Gent es capaz de soportar más del desgaste habitual, convirtiéndose en el compañero ideal para cualquier aventura.
El impresionante cronógrafo de 44 mm es un testimonio del fuerte temperamento de la nueva cara de la colección. Una esfera de este tamaño, junto con índices muy visibles revestidos con material luminiscente, aporta una atractiva robustez.
Incluso con su aparente estilo urbano, una elegancia inequívoca irradia cada parte del nuevo cronógrafo XL.
Los índices, las manecillas y la esfera que ejecutan una danza geométrica sofisticada ciertamente juegan un papel en la creación de esta impresión elegante inmediata.
Entonces se puede ver cómo el Tissot PR100 Sport Gent combina sin esfuerzo un carácter tan fuerte con un aura elegante, convirtiéndose en el rostro simple y versátil de la colección.