La pandemia causada por el Covid-19 ha revolucionado en todos los sentidos nuestra forma de vida.
Hemos pasado más de 2 meses de confinamiento total y ahora en la nueva normalidad que se experimenta alrededor de todo el mundo, hay que ajustarnos a ciertas reglas de higiene para evitar lo más posible la propagación del virus.
TANE líder en joyería de lujo mexicana, ha creado un accesorio que es un dispositivo como un tipo llavero, que permite minimizar el contacto de las manos con superficies públicas como cajeros automáticos, botones, elevadores y manijas de puertas.
El objetivo de esto es reducir los riesgos que implica tocar estas superficies que son focos de infecciones.
La llave distancia está elaborada en plata .925 y sus dimensiones son de 4.3x8x0.5 cm, muy práctica para llevara a cualquier sitio. También está disponible en latón, material que tiene una particularidad antibacteriana natural; y está decorado con el característico patrón Félix de TANE; uno de los elementos icónicos de la marca.
Con esto TANE da un gran paso inventando accesorios que sean de gran utilidad dentro de la contingencia sanitaria que estamos viviendo, en donde demuestra que el lujo y la buena calidad no está peleado con la funcionalidad.
A continuación les dejamos un video ilustrativo, para que sea mucho más sencillo familiarizarse con los usos de la Llave Distancia.
La Llave Distancia ya está disponible a la venta en el sitio oficial de TANE