Un reloj legendario, una historia de aventura, un diseño fiel al emblemático Carrera. Este año TAG Heuer presenta una colección dedicada a la mujer, Carrera Lady, con un aspecto refinado y femenino.
Este relanzamiento incluye algunos cambios en relación a las versiones anteriores, desde los colores hasta una carátula con legibilidad perfecta, además, lo podemos encontrar con movimiento de cuarzo y automático, una agradable sorpresa para las mujeres que prefieren los relojes con un valor mecánico más complicado.
Es sin duda, un reloj con toque de distinción y estilo, en cualquiera de sus versiones existe un enfoque en realzar la belleza femenina sin olvidar la lealtad por la legendaria línea Carrera, concebida para la aventura automovilística, audacia y libertad.
Historia del Carrera de TAG Heuer
Detrás de esta colección existe una historia que contar. Como suele pasar en el mundo de la relojería, los pilares de las casas relojeras se establecen gracias a la visión empresarial que generalmente se unen a talentos relojeros, tal es el caso de Jaeger-LeCoultre, Audemars Piguet, Patek Philippe entre varios ejemplos que podríamos citar.
Jack Heuer es el protagonista de esta historia. En 1963 crea el mítico reloj Carrera, surge la idea a partir de la relación entre la firma y la Carrera Panamericana, uno de los eventos más importantes en el mundo automovilístico de velocidad del mundo. Se lleva a cabo desde 1950 con sede en México, pero solo duró seis años, se canceló por la cantidad de accidentes que se registraban y volvió a la carga en 1980.
Hoy, el reloj Carrera sigue siendo un pilar para TAG Heuer. La pasión y la velocidad inspiran para crear modelos apreciados por coleccionistas y aficionados de los relojes.
Detalles del Carrera Lady
Refinados índices y elegantes manecillas. Disponible en nácar blanco, morado, azul, gris o negro, la carátula ofrece una legibilidad limpia gracias a su diseño. El realce de la carátula lleva impreso una escala de segundos, que a su vez está rodeada por un bisel liso o con diamantes engastados.
Los modelos, con caja de acero inoxidable de 36 mm de diámetro presentan ahora asas curvas y están disponibles con un brazalete de acero inoxidable cepillado y pulido, una correa de piel de becerro o una correa de piel de cocodrilo satinada. El tamaño de la caja, combinado con el movimiento automático del reloj, hace del Carrera Lady una pieza contemporánea que se distingue de los demás modelos femeninos de la vanguardista marca de relojería suiza.
Disponibles con correas de piel de cocodrilo en tonos morado, marrón topo o gris, también existen las versiones acolchadas en piel de becerro negra o azul. Los relojes, que cuentan con un movimiento automático, están disponibles con correa de piel de cocodrilo en marrón topo, o bien en brazalete de acero inoxidable.
En los relojes de movimiento de cuarzo, el fondo de caja lleva grabado el escudo de TAG Heuer, el nombre de la colección así como un motivo de rayas que nos recuerda el vínculo con el automovilismo. Como alternativa, en las versiones con movimiento mecánico la caja presenta un fondo de cristal de zafiro que permite la visualización del calibre automático.
TAG Heuer Carrera Ladies (automático)
Movimiento: Calibre 5 automático, diámetro de 26 mm, 25 rubíes, volante con una frecuencia de 28.800 oscilaciones por hora (4 Hz).
Reserva de marcha: 38 horas.
Funciones: Fecha, horas, minutos y segundos
Caja: 36 mm, caja de acero inoxidable, bisel fijo en acero inoxidable, con o sin 54 diamantes, cristal de zafiro curvado con doble tratamiento antirreflectante.
Hermeticidad: 100 metros.
Carátula: Nácar blanca, índices y agujas chapados en rodio
Correa: perforada de piel de cocodrilo satinada color marrón topo, o brazalete de acero inoxidable, cierre desplegable de hebilla en acero inoxidable.
TAG Heuer Carrera Ladies (cuarzo)
Movimiento: Cuarzo
Funciones: Fecha, horas, minutos y segundos
Caja: 36 mm, caja de acero inoxidable, bisel fijo en acero inoxidable, con o sin 54 diamantes, cristal de zafiro curvado con doble tratamiento antirreflectante, hermeticidad hasta 100 m (10 bar)
Carátula: Nácar blanca, gris o morado con índices y agujas chapados en rodio, esfera azul o negra con índices y agujas chapados en oro rosa.
Correa: perforada de piel de cocodrilo satinada color marrón topo, gris o morado, o correa de piel de becerro negra, o brazalete de acero inoxidable, cierre desplegable de hebilla en acero inoxidable
TAG HEUER CARRERA LADY CON DIAMANTES
TAG HEUER CARRERA LADY SIN DIAMANTES
Sígueme en mis redes sociales:



