El reloj TAG Heuer Formula 1 CR7 combina el verde del color del césped con un negro mate que le da un carácter fuerte. Una edición limitada y numerada a 3,000 piezas con cronógrafo, en honor al jugador que ya es una leyenda viva del fútbol.
Su caja está realizada en titanio negro satinado, con 42 mm de diámetro.
El bisel verde, a juego con las agujas y los índices, proporciona una nota atrevida sobre la carátula con motivo a cuadros en negro. Los logotipos de TAG Heuer y CR7 en blanco añaden un necesario y atractivo toque de luminosidad.
La correa OTAN en verde y negro va de la mano con el diseño y forma parte fundamental en la estética de este cronógrafo. Es muy resistente pensado en la actividad del hombre contemporáneo y con espíritu energético.
En el fondo luce la inscripción “TAG Heuer” con un balón de fútbol con la inscripción «CR7» estampada en caliente, y para garantizar la máxima calidad, las trabillas, la hebilla y la púa son de acero inoxidable 316L, y tanto los extremos de la correa como los orificios de la hebilla se han cortado a láser.
El cronógrafo, de una décima de segundo de precisión, presenta el indicador de décimas de segundo a las 6h, el contador de minutos a las 9h y el segundero continuo a las 3h.
Hermético hasta 200 metros. Movimiento Ronda 5040D, cronógrafo de cuarzo con ventanilla de fecha.
Ventanilla de fecha en las 4h. Índices y apliques pulidos y colocados a mano con Superluminova negra. Agujas de las horas y de los minutos verdes y facetadas con Superluminova negra. Realce verde con escala de los minutos.