La alianza entre TAG Heuer y Red Bull Racing ha marcado un antes y un después en la relación entre el mundo de la alta relojería y la Fórmula 1. La fuerza de esta relación se refleja en muchos de sus relojes, esta vez ese espíritu se lleva al Connected Watch de la marca.
Desde que se inició esta colaboración en 2016, ambas marcas han representado el pináculo de la precisión, la innovación y el espíritu competitivo, valores esenciales tanto en la relojería como en el automovilismo. Muchas victorias y una historia compartida con los mejores pilotos como Max Verstappen y Checo Pérez.
Tag Heuer, pionero en los deportes de motor
Precisión y velocidad en cada segundo, pilares de la casa relojera suiza que desde 1860 ha apostado por la cronometría de precisión, especialmente en el ámbito de las carreras. Su histórico TAG Heuer Monaco, popularizado en la película “Le Mans” por Steve McQueen, y el legendario Autavia, son solo algunos ejemplos. Esta pasión por el automovilismo encontró en Red Bull Racing, uno de los equipos más exitosos de la F1 moderna, un socio natural.
Esta escudería ha dominado las victorias de la Fórmula 1 en los últimos años con Max Verstappen al volante, combinación de talento en pista y el diseño innovador de sus autos se ha reflejado perfectamente en los relojes de edición especial que TAG Heuer ha creado en honor al equipo.
TAG Heuer Connected Formula 1 Red Bull Racing
El reloj Connected de TAG Heuer captura la adrenalina y la energía del equipo. Con un diseño deportivo y dinámico, esta edición interactiva y con funcionalidades para ver desde otra perspectiva la carrera, inspirada en los colores de la escudería, incorporando detalles en azul y rojo que evocan el espíritu combativo de Red Bull en la pista.
La carátula del reloj incluye cuatro carátulas exclusivas: “Season”, que sigue las ubicaciones de carrera del equipo Oracle Red Bull Racing, “Asphalt”, inspirada en la textura de la pista, “RB20”, llamada así por el coche de Oracle Red Bull Racing de este año, y “TAG Heuer Formula 1”, que hace eco de la carátula del TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Special Edition ¡Llevan la emoción de la carrera a tu muñeca!
Un reloj de alto rendimiento
Fabricada en titanio grado 2 revestido con DLC negro, la caja de 45 mm está emparejada con una correa bimaterial de caucho negro y piel de becerro con acabado de asfalto azul y una correa de caucho negro adicional para una durabilidad y comodidad óptimas.
Aplicación de carreras interactiva
La aplicación dedicada Oracle Red Bull Racing te permite seguir el recorrido del equipo, brindándote una experiencia dinámica a lo largo de cada una de sus carreras, incluidos conteos regresivos, estímulos para el equipo y clasificaciones anuales posteriores a la carrera.
La colaboración entre TAG Heuer y Red Bull Racing sigue siendo un testimonio de cómo la pasión por la precisión y el rendimiento puede unir a dos mundos. En 2024, la alianza continúa siendo un referente en la Fórmula 1, consolidando el lugar de TAG Heuer como una de las marcas más emblemáticas en el cruce entre la relojería de lujo y los deportes de motor.
TAG Heuer Connected Formula 1 Red Bull Racing
- Tamaño: 45 milímetros.
- Estanqueidad: 50 metros.
- Caja: Titanio arenado, bisel fijo de cerámica.
- Correa: Caucho y cuero con hebilla de cierre plegable en titanio (sistema de correas intercambiables).
- Capacidad: 440 mAh.
- Duración de la batería: Un día completo que incluye varias horas de sesión deportiva.
- Tiempo de carga: 100% en 1h30.
- Cargador: 4 pines con indicadores LED.
- Sensores: Frecuencia cardíaca, brújula, micrófono, barómetro.
- Sistema operativo: Wear OS de Google.
- Compatibilidad: Android™ 8.0 + (excluida la edición Go) / iOS 15.0 +.
- Aplicaciones y funciones preinstaladas: TAG Heuer Golf, TAG Heuer Sports (Running, Ciclismo, Fitness, Natación, otros deportes), TAG Heuer Wellness, NFT Viewer.
- Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC, GNSS.
- Resolución de pantalla: 454 x 454 píxeles (326 ppp).
Sígueme en mis redes sociales: