Soonow de HYT, es un reloj que refleja por completo la época en la que vivimos gracias a la unión dinámica y colorida del arte y la ciencia.
Estos tiempos colocan al presente en un flujo constante que debe su momento al poder del pasado y a la promesa del futuro; es decir moverse, es la norma de la vida y de una civilización contemporánea.
En este reloj el tiempo recientemente transcurrido se representa por un líquido transparente, que brinda claridad. El tiempo futuro pendiente adopta un color negro elegante y enigmático.
El reloj tiene un enfoque arquitectónico abombado y artístico, el cual está conformado por múltiples capas y líneas suaves.
El concepto de los números parecer flotar sobre el cráneo, cercados por las perforaciones que tiene la caja, la fluidez creada recuerda lo próximo que está el ahora en nuestras vidas.
La fluidez del tiempo revoluciona la rueda cromática, ya que el color naranja, turquesa y grana dan un twist al ritmo constante la vida dependiendo de quien la observa.
El reloj incluye 313 Hebijones de 18K en oro rosa, y casi 1000perforaciones de alta precisión. Uno de los dientes de oro rosa, se asoman tras la sonrisa de la calavera, brindándole una expresión más alegre.
La reserva de marcha se encuentra en la cuenca de un ojo, mientras que el otro se encarga de marcar el transcurso de los segundos, en donde aparecen las palabras Snoon y Now.
El reloj tiene una caja cuyo diámetro es de 48.8mm, junto con una corona enroscada de acero inoxidable. Es hermético hasta 50 metros.
Su movimiento es mecánico de cuerda manual, con un calibre exclusivo. También tiene puentes anulados a mano con la decoración Côtes de Genéve, junto con una reserva de marcha de 65 horas.
En cuanto a la interfaz, la transmisión entre el movimiento y el módulo de fluidos se lleva a cabo por medio de la conversión de la rotación del movimiento lineal, gracias a su sistema de seguidores leva.