Este año en Baselworld, la marca anunció la edición limitada del Sinn 103 Sa B E Pilot Chronograph, un elegante reloj de aviador profesional que demuestra la habilidad de Sinn para crear relojes que son extremadamente prácticos y visualmente estimulantes.
Típicamente monocromático en su ejecución, el 103, proporciona a su usuario una pantalla de tiempo reducido que ofrece una alta legibilidad sin toques de diseño.
La marca omienza a experimentar con un toque de color, como lo demuestran los relojes como el Sinn 103 A Sa B o el Sinn 240 St Gz.
Esto es esencialmente lo que encontramos en el Sinn 103 Sa B E Pilot Chronograph y el color se traduce muy bien dentro de su plataforma de cronógrafo piloto establecida.
Al igual que su promedio Sinn 103 St, el 103 Sa B E Pilot Chronograph tiene una altura de alrededor de 17 mm, incluido el cristal de zafiro burbuja. El reloj mide 41 mm de diámetro y 47 mm de orejeta a orejeta.
Pero, este es un reloj de piloto después de todo y este tipo de presencia en la muñeca es en realidad, algo que he llegado a apreciar cuando se trata de estos cronógrafos de piloto Sinn. En el caso de este reloj, el efecto se ve reforzado por la esfera azul reactiva y el bisel azul anodizado, que son los rasgos más distintivos aquí.
Todo lo demás que esperarías del campamento “reloj de herramientas” todavía está aquí y el reloj ofrece 200m de resistencia al agua incluso sin empujadores de rosca.
El dial en el Sinn 103 Sa BE Pilot Chronograph también está familiarizado con su diseño básico de Valjoux 7750 con grandes agujas de jeringa y sub-diales coincidentes en 12, 6 y 9. Aquí también es donde encontraremos el aspecto más divisivo de la reloj; el Super-LumiNova de color marfil.
Sin embargo, todo lo que amamos sobre los relojes de piloto basados en 7750 se puede encontrar aquí y el Sinn 103 Sa B E sigue demostrando ser un reloj de herramientas incluso con su atuendo azul.