Al estilo Bvlgari se revela un nuevo capítulo, me refiero a la presentación del Serpenti Viper. ¿El escenario? Una terraza con vistas panorámicas de la Ciudad de México en una de las avenidas más importantes.
Celebridades, medios y clientes VIP, tuvimos el gusto de disfrutar de una noche en la cual la marca de lujo de origen italiano nos mostró -una vez más- el dominio de la artesanía en alta joyería a través de una de las colecciones emblemáticas, exacto, hablo de Serpenti.
¿Qué encontramos en la nueva colección Viper? Diferentes versiones del emblemático brazalete y anillo envolvente en materiales como el oro amarillo, rosa o blanco de 18 quilates; además de una elegante gargantilla en oro rosa completamente engastada con pavé de diamantes, ¡un deleite a la vista!
Entre los invitados estaba Renata Notni, Ana Brenda Contreras, Ana Claudia Talancón, Horacio Pancheri, Andy Benavides, Andrés Baida, Regina Pavón, Mauricio Henao, Isi Vives, Ela Velden, Andy Zurita, Mau Otero, Iván Amozurrutia entre varios más.
Sin duda, elegancia atemporal que trasciende género, edades y tendencias. Desde 1940 la prestigiada marca manifiesta su arte a través de objetos que muestran una naturaleza única. Desde las primeras versiones de tubogas hasta las iteraciones modernas y esenciales de Serpenti Viper.
Tres colores de oro para tres conjuntos diferentes. Seis nuevas creaciones y por primera vez contarán con un certificado único que acredita el uso de oro ético. De hecho, a partir de enero de 2022, el 100 % de las joyas de Bvlgari se fabrican exclusivamente con oro procedente de fuentes certificadas totalmente rastreables, un hito único que confirma el compromiso de la empresa en el campo del lujo sostenible.