La nueva loción de Dior, es una nueva interpretación altamente concentrada de Sauvage, que combina la frescura extrema con cálidos tonos orientales y una belleza salvaje que cobra vida en la piel.
François Demachy, Dior Perfumer-Creator, se inspiró en las extensiones vírgenes de la naturaleza bajo un cielo nocturno teñido de azul, mientras los intensos aromas de un fuego crepitante se elevan en el aire.
La fragancia de una nueva frontera: una interpretación con un rastro rico y embriagador que celebra la magia de los espacios abiertos.
Sauvage es una partitura interminable. Su composición increíblemente densa está formada con sutiles matices para crear destellos de luz únicos.
Para la creación del Sauvage Parfum, la inspiración provino del impacto cuando la frescura intensa se encuentra con la profundidad suave de una nota oriental. Se mantuvo el alma poderosa de Sauvage dándole acentos nocturnos, una atracción animal y facetas más redondas.
El Sándalo
Proveniente de una plantación de Sri Lanka que ha trabajado con Dior durante más de 10 años, el sándalo en Sauvage Parfum cuenta con ricos matices y una calidad excepcional derivada de prácticas agrícolas especiales.
Una planta difícil de cultivar, se supervisa durante las primeras etapas de crecimiento y luego se ‘libera’ en una plantación totalmente silvestre donde la naturaleza sigue su curso. En este ambiente duro y natural, cada árbol lucha por extender sus ramas y prosperar, ¡a veces alcanza los 100 años y crece más de 12 metros de altura.
Esto es lo que crea las cualidades olfativas únicas de la rara esencia de sándalo en Sauvage.
Vainilla de Papua, Nueva Guinea
Este ingrediente es irresistiblemente delicioso gracias a sus acentos ahumados que le dan una profundidad más viril. Es cosechado en verde y luego es empapado en agua caliente.
Se procesa utilizando un método de extracción que restaura su poder y resalta sus aromas complejos.
Bergamota y Mandarina de Reggio di Clabria
Françoise Demachy eligió un exclusivo tipo de Bergamota que formó con los productores locales para obtener una firma personalizada, la cual es un torbellino fresco que parece elevar todo a su paso.
Es frutado con facetas picantes y únicas; en el Sauvage se combina con mandarina para darle un maíz más redondo y fructífero.