¡RJ-Romain Jerome lo ha logrado una vez más! La marca añade un nuevo Icono Generacional a su maravi- llosa colección “Collaborations”, transportándonos a los años 80 con un icónico videojuego favorito.
RJ-Romain Jerome y The Tetris Company, LLC se complacen en presentar el más reciente modelo de la co- lección “Generational Icons” de RJ, ¡el Tetris-DNA! Para celebrar el aniversario del juego, lanzado inicialmente en junio de 1984 y diseñado por Alexey Pajitnov, ésta marca iconoclasta ha inmortalizado una secuencia de juego de Tetris en la esfera del reloj.
La carátula presenta una secuencia de los distintivos Tetriminos del juego, las famosas formas geométricas for- madas por cuatro bloques cuadrados, albergada en la famosa caja Moon Invader de 46 mm. La colección “Generational Icons” de RJ utiliza exclusivamente esta icónica caja, con un diseño atípico que destaca la originalidad del concepto de la marca y su savoir-faire artesanal.
La caja Moon Invader de titanio con recubrimiento de PVD negro destaca los famosos Tetriminos, aplicados a mano en el centro de la carátula. Resaltando el savoir-faire artesanal de RJ-Romain Jerome, cada Tetrimino ha sido elaborado como una combinación de cuatro “Clou de Paris” en aluminio, una primicia para RJ-Romain Jerome. Este proceso complejo posiciona una vez más a RJ como relojero vanguardista, dedicado a la innovación y a la creación de decorados originales para sus relojes. Además, cada “Clou de Paris” ha sido anodizado gracias a un proceso especial que realza la compleja realización artesanal y contribuye a destacar los detalles de la carátula.
La carátula refleja la conocida estética de Tetris, con grabados de “ladrillos” que evocan el famoso juego. La Matriz (campo de juego) ha sido cepillada a mano, confiriendo a la esfera un estilo vintage e industrial, similar a los gráficos originales con tonalidades de grises.
El reverso de la caja de ésta edición limitada cuenta con un medallón Tetris, inspirado en la imagen de marca del juego. Una vez más, RJ-Romain Jerome introduce una edición limitada de 84 “Líneas”, basada en el año de creación de Tetris: 1984.
La colección cuenta con una correa de caucho negro que destaca el aspecto industrial y divertido. La correa y las asas mejoran el confort del uso del reloj y le permitirán disfrutar en todo momento de su Tetris-DNA.