El Oyster Perpetual GMT-Master II se presenta en Oystersteel, con una pulsera Jubilee y una carátula giratorio bidireccional con un inserto de Cerachrom graduado bicolor de 24 horas en cerámica azul y negra.
Los reflejos de luz en los lados de la caja y las orejetas resaltan el perfil de la caja Oyster de 40 mm.
Esta nueva versión está equipada con calibre 3285, a la vanguardia de la tecnología relojera, que se introdujo por primera vez en el Oyster Perpetual GMT-Master II en 2018.
Como todos los relojes Rolex, el GMT-Master II posee la certificación de cronómetro superlativo, que garantiza un excelente rendimiento en la muñeca.
Cerámica de alta tecnología
Rolex desempeñó un papel pionero en el desarrollo de cerámicas especiales para biseles monobloque e inserciones de bisel monobloque. Estos nuevos materiales no solo son extremadamente resistentes a la corrosión y prácticamente a prueba de rayones, sino que también son de una rara intensidad y no se ven afectados por los rayos ultravioleta.
Esta versión del GMT-Master II está equipada con una pulsera Jubilee. Flexible y cómoda, la pulsera Jubilee de cinco piezas fue creada especialmente para el lanzamiento del modelo Oyster Perpetual Datejust en 1945.
La emblemática carátula de uno o dos colores se ha hecho disponible en una variedad de colores y combinaciones. Es lo que hace que el diseño sea único y reconocible al instante.
Con las manecillas de hora, minutos y segundos tradicionales, una manecilla de 24 horas con punta triangular y un bisel giratorio bidireccional con inserto Cerachrom graduado de 24 horas, el GMT-Master II puede mostrar la hora en dos zonas horarias simultáneamente: la hora local y la hora de referencia, o la hora local y la de una zona horaria alternativa.
La fecha, a las 3 en punto en el dial, se sincroniza con la hora local.
Su estuche intermedio está hecho de un bloque sólido de Oystersteel particularmente resistente a la corrosión. El fondo de la caja, con bordes finos, se atornilla herméticamente con una herramienta especial que permite que solo los relojeros de Rolex accedan al movimiento.
La corona enrollada, equipada con el sistema de triple impermeabilidad Triplock, se atornilla firmemente contra la caja y está protegida por un protector de corona integral. El cristal está hecho de zafiro prácticamente a prueba de rasguños y está equipado con una lente Cyclops a las 3 en punto para una fácil lectura de la fecha.
El estuche impermeable Oyster ofrece una protección óptima para el movimiento de alta precisión del GMT-Master II.