Además del calzado, uno de los indicadores clave de los niveles de sabor de una persona se encuentra en su muñeca, nos referimos a los relojes.
Los relojes han sido un símbolo de estatus desde que fueron inventados. Una vez se necesitó el bolso de un rey para pagar incluso a un modesto cronometro.
Avancemos hasta hoy y las cosas son diferentes, pero de alguna manera sorprendentemente lo mismo. Hay una gran diferencia entre los relojes de producción masiva de hoy y los relojes de lujo que se centran en el diseño, la calidad y la complejidad.
Los relojes de rango superior en el mundo de hoy no son estrictamente necesarios o novedosos desde un punto de vista tecnológico, pero tienen algo que decir sobre quién los está usando. En contextos sociales, la gente mira su reloj para determinar cosas como su posición social, nivel de educación, gusto y, por supuesto, riqueza.
A veces desean que el reloj correcto dé una buena impresión, otras veces simplemente querrán encajar.Al contrario de las mujeres, los hombres generalmente pueden usar solo unas pocas piezas de joyería, así que cada pieza importa mucho.
Cada reloj que usen debe comunicar calidad y elegancia. Recuerden, lo que se quiere mostrar no es solo que ganan buen dinero, sino que también tienen buen gusto.
Además, no caigan en la trampa, que cuanto más caro sea un reloj, mejor se verá. Hay algunos relojes, como el clásico de antaño Rolex Submariner, que no son extremadamente caros, sin embargo, se ven atemporales y son de la mejor calidad posible.
Con los relojes de alta gama, obtienen lo que pagan en términos de exclusividad, lujo y longevidad. También se ha comprobado que los relojes de lujo se mantienen con vida para muchas generaciones futuras, siempre que se lleven a especialistas capacitados para que presten servicio cada tres a cinco años.
También ofrecen exclusividad; no es raro que una marca de lujo haga un número limitado de los relojes que ofrecen. Los materiales utilizados son a menudo metales preciosos como el oro y la plata, con muchos diamantes y otras piedras preciosas para agregar a la extravagancia.
Muchos hombres los compran como símbolo de un hito en sus vidas. Ya sea que estén celebrando el trabajo soñado, obtengan una promoción exclusiva, se casen o tengan un hijo, los relojes pueden guardar recuerdos para muchas personas y, por lo tanto, se los compra en los momentos más altos de la vida de un hombre.