En el mundo de los relojes, el 2018 será recordado como un año de interrupción y celebración.
Se han batido varios récords y al menos dos relojes famosos, uno favorecido por el famoso e igualmente amable espía británico James Bond, no menos, celebraron sus cumpleaños. Los estilos tradicionales se han renovado con materiales modernos, y los recién llegados de la multitud de compras ofrecieron nuevas alternativas a las marcas establecidas.
A tal fin, a medida que comienza la cuenta regresiva para el Año Nuevo, nunca ha habido un mejor momento para comprar un reloj de calidad. Aquí están los mejores relojes de lujo de 2018.
Bulgari Octo Finissimo Tourbillon Automático
Romper un récord mundial de relojería es difícil, y mucho menos tres. Pero el Bulgari Octo Finissimo Tourbillon Automatic hizo exactamente eso a principios de año, cuando se convirtió en el reloj automático más delgado, el tourbillon más delgado y el tourbillon automático más delgado. Su asombrosa profundidad de 3.95 milímetros es gracias a un pequeño movimiento que mide apenas 1.95 milímetros.
La correa y el estuche están hechos de titanio pulido con chorro de arena, mientras que la esfera es de una hermosa variedad con esqueleto.
Hublot Big Bang Meca-10 P2P
En septiembre, Hublot presentó una variación de edición limitada de su cronógrafo Big Bang para celebrar el décimo aniversario de bitcoin.
De acuerdo con el hecho de que la criptomoneda más famosa del mundo se limita a 21 millones de bitcoins, solo se pusieron a la venta 210 relojes Big Bang para pre-venta a $ 25,000 cada uno.
Cada reloj incluirá un grabado único en el bisel derivado del número de transacción de identificación, y su movimiento esquelético ofrece una reserva de energía de 10 días, otro guiño al hito de 10 años.
Patek Philippe 5270P Cronógrafo Perpetuo Calendario
Patek Philippe es uno de los relojeros más reconocidos del mundo y el 5270P, disponible por primera vez con una caja de platino y esfera de salmón, es particularmente distintivo.
Una actualización de la versión 5270 original lanzada en 2011 (que en sí misma fue heredera de un reloj de 1941), cuenta con un contador de 30 minutos, una visualización de la fecha e incluso puede mostrar las fases de la luna de una manera bastante bonita.
También puede resistir aguas de hasta 30 metros de profundidad y se dice que presenta seis innovaciones patentadas, lo que le otorga el estado de gran complicación. Mientras tanto, la correa de color marrón oscuro cosida a mano, está hecha de piel de cocodrilo y tiene un cierre desplegable para complementar esa cara distintiva.
Omega Seamaster Diver 300M
El reloj de buceo Omega Seamaster Diver 300M, introducido por primera vez en 1993, ha sido usado por James Bond en todas las películas desde “Goldeneye” de 1995. Entonces, no es sorprendente que el actual Bond Daniel Craig haya sido nombrado embajador oficial de los últimos 300M.
En la celebración de 25 años, el reloj fue equipado con un nuevo movimiento de cronómetro antimagnético y una válvula de escape de helio actualizada, que protege al reloj de daños cuando su portador emerge de las profundidades del océano. .