La alta relojería no se reduce al uso en muñeca, la creatividad también se refleja en relojes de mesa con excepcionales resultados como los que te muestro aquí.
El ingenio de los relojeros se convierte en una extensión de tu estilo y pasión por la relojería. Ahora dicen que la hora se mira cualquier dispositivo electrónico, pero algo está bastante claro: nunca transmitirá una emoción como lo hacen los relojes mecánicos.
Si esos caprichos los quieres llevar a cualquier espacio en casa o tu oficina, estás en el lugar correcto para conocer mi selección que consta de siete piezas, por supuesto que existen muchas más y te aseguro, siempre encontrarás una que se adapte a tu gusto y presupuesto.
Los relojes nunca se han tratado solo de dar la hora, va más allá de eso. Entiendo, muchos estarán pensando que es un negocio, y lo es, sin embargo, paralelo a ese punto es un despertar de emociones, se envuelven los sentidos para ver pasar las horas casi de manera poética.
Algunos de los nombres más renombrados de la relojería también fabrican los relojes que puedes lucir en otro lugar -más allá de tu muñeca-, obras de arte que aparte de ser hermosos y llamativos, se entregan en su totalidad a la funcionalidad y rendimiento.
¡Aquí vamos! No dejes de contarme cuál es tu favorito.
- PATEK PHILIPPE
- JAEGER-LECOULTRE
- MB&F
- L’EPÉE
- ULYSSE NARDIN
- IWC SCHAFFHAUSSEN
- PANERAI
Síguenos en nuestras redes sociales: