TAG Heuer ha ampliado su asociación con el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing Honda y seguirá siendo el cronometrador oficial hasta el 2024.
Los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez y el equipo detrás de ellos llevarán relojes de pulsera TAG Heuer durante toda la temporada.
El gran premio de apertura en Bahréin demostró que Red Bull competirá por los podios este año, con Lewis Hamilton de Mercedes ganando un mordisco a menos de un segundo por delante de Verstappen.
El director del equipo Red Bull Racing Honda, Christian Horner, comentó que el equipo se siente enormemente orgullosos de continuar la exitosa y duradera asociación con TAG Heuer, uno de los nombres más emblemáticos de la historia de las carreras de Grand Prix.
A lo largo de las décadas, TAG Heuer se ha asociado con algunas de las verdaderas leyendas del deporte.
En el automovilismo, el tiempo lo es todo, no solo en términos de fracciones de segundo que separan lo mejor de lo bueno, sino también en términos de decisiones en una fracción de segundo que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.
El espíritu de “No romper bajo presión” de TAG Heuer encarna la resistencia y el compromiso necesarios para lograr ese momento correcto.
Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer mencionó que TAG Heuer tiene un legado excepcional en la Fórmula Uno, que se remonta a la época dorada de las carreras de Gran Premio, y comentó que la misión de la marca es continuar por lograr la máxima precisión y rendimiento a través de conceptos bellamente diseñados que contribuyen a la notable historia y la maravillosa mística del automovilismo.