El mantenimiento de tu reloj es indispensable, atiene sus cuidados para alargar su vida. En la Joyería Peyrelongue Chronos puedes encontrar marcas como WOLF, bobinadoras de excelente diseño y alta tecnología. La línea Axis por ejemplo, es una colección con versatilidad en cuanto a capacidad de almacenamiento y diseño.
Desde 1834 WOLF se ha distinguido por ser un negocio familiar que han sabido construir y conservar el prestigio de una firma consolidada en este segmento, un cúmulo de historias que contar.
«Ver el futuro no es posible, pero planificarlo sí. Nos centramos como un láser en diseñar productos nuevos e innovadores, está en nuestro ADN. No pasa un año sin que rompamos moldes, reinventemos un producto o diseñemos algo inédito. Aseguramos nuestro futuro creando los mejores productos», Simon Wolf, CEO de WOLF.
Vamos en búsqueda de la practicidad unida a un diseño superior en cajas, bobinadoras de relojes y otros accesorios es lo que podemos encontrar en esta marca, incluso tecnología que nos facilita el mantenimiento de nuestros relojes y joyas, no solo son productos de buen diseño, en la parte técnica también tiene mucho que ofrecer.
El sello de calidad de WOLF se refleja en enrolladores de relojes, cajas para relojes, rollos para relojes, joyeros, estuches de viaje para joyas, cajas fuertes y accesorios para el universo femenino y masculino.
Diseño con propósito.
Innovación.
Atributo técnico.
Congruencia con su ADN.
Artesanía excepcional.
Una de las líneas con más éxito es Axis, su diversidad en capacidad de almacenamiento y el diseño la han posicionado en el gusto de la gente, no importa la cantidad de relojes que tengas, esta colección te servirá.
Todas cuentan con acabados con un recubrimiento en polvo y acero cortado con láser chapado en cobre, es, una bobinadora que fusiona la funcionalidad con la innovación, de diseño llamativo y elegante.
Esta línea cuenta con la tecnología patentada de WOLF, cuenta y mide con precisión el número de revoluciones de la bobinadora, así como múltiples opciones de rotación, podrás configurar tu bobinadora entre 300 y 1200 vueltas por día o TPD. Si eliges la configuración de cuerda bidireccional, podrás duplicar su TPD hasta 2400 vueltas.
Otra comodidad con esta tecnología es que, si tuvieras un reloj con un número específico de vueltas por día, es posible determinar según las necesidades ¡Olvídate de que tu reloj se ha parado una vez que se agota la reserva de marcha!
Otra patente es el brazalete que sujeta tus relojes, siempre estará seguro y firmemente abrazado. Existen bobinadoras individuales y hasta 8 piezas. Te comparto algunas propuestas. Por cierto, ten la seguridad que en cualquier punto de venta te darán la asesoría adecuada para comprar exactamente lo que estás buscando.
Sígueme en mis redes sociales: