La nueva colección Possession de Piaget presenta novedades. Con movimiento y formas definidas invita a poner un toque divertido y sofisticado a tu vida, con dedicatoria especial para la mujer contemporánea.
Sabemos la importancia de una joya en la mujer, el poder visual define tu personalidad y estilo. La colección Possession es tan sencilla como sofisticada, llena de creatividad y con una libertad de líneas que nos permite jugar con estados de ánimo y ser una extensión de lo que queremos expresar a través de nuestro propio estilo.
Creado en 1961, el Décor Palace es el epítome de la artesanía en oro de Piaget. Está inspirado en la técnica del guilloché, la misma que encontramos en muchos relojes. Su efecto (efectuado de manera precisa) es radiante con efectos de luz, la dirección del grabado guiará el resultado que se quiere lograr. Además, proporciona una textura increíble.
Este grabado es realizado de manera manual por parte de artesanos expertos, por lo que cada pieza es diferente. Anillos y un pendiente triple de oro rosa son más que una joya una confirmación de artesanía pura.
Conocemos a Piaget como una marca de reveladoras joyas (por supuesto también relojes), su dominio en la gemología permite que la creatividad no tenga límites. En cada anillo y pendiente, un diamante destaca gracias a dos medias esferas de oro que lo rodean, lo que se conoce como “engaste de media luna”.
Colores, volúmenes y texturas es una fusión que se traduce en arte. Con uno o dos anillos giratorios pavimentados, diamantes engastados en media luna, mayor o menor tamaño, oro blanco o rosa, la creatividad y el savoir-faire de Piaget se expresan perfectamente a través de estos nuevos anillos.
La pieza especial de esta colección es el anillo Possession Rainbow. Tsavoritas verdes y zafiros de colores nos regalan un espectáculo, cada piedra ha sido cuidadosamente seleccionada para encontrar el color y el tamaño perfectos para que cada gema pase suavemente a la siguiente.
Síguenos en nuestras redes sociales: