El color cómplice de la pasión. El rojo evoca vibraciones altas y Caran d´ Ache lo sabe, un instrumento de escritura de color excitante que seduce a través de pigmentos sólidos y extraordinarios.
La pluma Léman Rouge Carmin tiene un acabado de laca brillante con un toque de brillo gracias al brillo de la armadura plateada y recubierta de rodio. ¿De dónde viene la inspiración? Durante más de 20 años, Caran d’Ache rinde homenaje al hermoso lago de Ginebra, los colores vivos que emergen de las suaves olas. Es un encuentro entre el cielo y las olas ardientes.
Al combinar dos pericias, el arte del lacado y el arte del guillochage, esta pluma estilográfica se ha convertido en un compañero esencial para todos los que aman sentir la suavidad de un bien logrado instrumento de escritura. Léman Rouge Carmin es una pluma de elegancia contemporánea que luce impecable de principio a fin.
Disponible como pluma estilográfica, rollerball y bolígrafo, presume un patrón de líneas entrecruzadas cúbicas, después de lo cual se termina con múltiples capas de laca roja translúcida. La pluma tiene una punta de 14 quilates. La tapa tiene la nueva identificación Caran d’Ache (hexágono lacado rojo carmín), punta chapada en rodio de 18 quilates.