La colección Seamaster nace para convertirse en parte de la trilogía más emblemática de OMEGA. Desde 1957 junto con la línea Speedmaster y Railmaster han sido parte importante en la vida y colecciones de los aficionados tanto de la marca como de la relojería en general.
Con este modelo, OMEGA ha dado un vuelco a esta colección, añadiendo malaquita a su carátula y presentándolo en oro amarillo, material poco habitual en esta línea de la marca.
El Seamaster 300 Malachite cuenta con 41 mm de diámetro, por sus atributos y dimensiones te aseguro que va bien tanto en muñeca femenina como masculina. Una caja en oro amarillo que permite una estanqueidad de 300 metros y guarda una carátula hecha de piedra malaquita.
Las funciones que ofrece son horas, minutos y segundos centrales, indicadas mediante agujas con Super-LumiNova. Animado por el calibre Master Chronometer 8913.
Cuenta con un bisel de cerámica verde con la escala de inmersión en Ceragold™ y una correa de piel de aligátor del mismo color. Existe algunas variaciones y por supuesto el precio cambia según la verisón. Por ejemplo, es posible que lo encuentren con caja en platino y con malaquita.
También existe otro modelo con carátula en lapislázuli, de igual manera, en oro amarillo y platino.