Es un hecho, la relojería tradicional se adapta a un momento en el que para la gente es de vital importancia estar conectado. Montblanc lo sabe y lanza el TimeWalker Urban Speed UTC e-Strap, una fusión con la tecnología portátil.
La correa de este reloj se conecta a tu smartphone del propietario con un fino reloj impulsado por un calibre automático y que se refuerza con funciones digitales. Está realizado con piel Montblanc Extreme de alto rendimiento, la correa tipo ‘Nato’ integra eficientemente la tecnología que conecta con los teléfonos Android seleccionados, así como los iPhone 4s y modelos posteriores. La ‘e-Strap’ se presenta con una pantalla OLED de 128 x 36, controles táctiles intuitivos y una batería recargable de iones de litio que le proporciona cinco días de vida. La ‘e-Strap’ integra un programa de seguimiento de actividad, una función ‘Find Me’ para smartphone y reloj, notificaciones para las comunicaciones entrantes y controles remotos para la cámara y reproductor de música del teléfono.
Cuenta con una caja de acero de 42 milímetros de diámetro, el bisel tiene un tratamiento negro en la superficie conocido por las iniciales DLC (Diamond-Like Carbon), que ofrece una gran resistencia a la abrasión.
Funciones de la ‘e-Strap’
• Un seguidor de actividad que cuenta el número de pasos realizados en un día, indicando las calorías quemadas y la distancia recorrida, alineando con los objetivos personales del propietario. Además de evaluar los progresos realizados, también se puede utilizar para animar al usuario a permanecer activo durante el día a través de alertas.
• Una respuesta táctil del usuario a las alertas de las notificaciones entrantes de diversas aplicaciones. La ‘e-Strap’ muestra los correos electrónicos (que se pueden previsualizar), mensajes de texto, llamadas entrantes y actualizaciones de estado y los mensajes de las redes sociales, así como recordatorios sobre próximos eventos del calendario y reuniones.
• Los controles remotos permiten al usuario tomar fotos a distancia mediante la liberación del obturador, encontrar un smartphone perdido haciendo sonar una melodía, así como una función de control de música para reproducir, pausar y saltar canciones.