Los buenos momentos se celebran y se disfrutan. Montblanc los festeja de la mano del tenista Novak Djokovic, un hito en la cancha y fuera de ella se conoce por su espíritu filántropo. Un inspirador nato que revuela los corazones de muchos.
La marca de la estrella blanca lanza un bolso tote en edición limitada inspirada en los los logros del tenista Novak Djokovic, el primer jugador que mantuvo el primer puesto de la ATP durante más de 311 semanas, el 8 de marzo del 2021, una hazaña con la que rompió todos los récords anteriores.
«Puede que mi pasión sea el tenis, pero mi propósito es ayudar a que más niños tengan acceso a la educación. Tengo la suerte de hacer a diario lo que me motiva, tanto dentro como fuera de la pista, con lo cual no solo inspiro a los aficionados al tenis, sino que también incido en aspectos que son los que realmente importan. Me satisface profundamente que Montblanc vuelva a participar en este viaje conmigo», dice Novak Djokovic.
El bolso tote Montblanc x Djokovic es una edición limitada a 311 piezas para todo el mundo. Cuenta con un diseño sobrio y lo más importante, con la calidad de Montblanc y un diseño respetuoso con el medio ambiente. Se distingue con el número «311», la firma del campeón y la bandera de Serbia (lugar de donde es el tenista).
Montblanc ayudará a recaudar fondos para apoyar programas educativos asociándose con la Fundación Novak Djokovic para el lanzamiento de este producto.
«Novak Djokovic es lo que Montblanc define como un Mark Maker, una persona que encarna los valores de nuestra marca: What Moves You Makes You. Se deja guiar por sus pasiones y por un propósito más elevado, y por eso deja su huella no solo en las pistas de tenis, sino también fuera de ellas. Nos enorgullece apoyar sus esfuerzos para mejorar la educación infantil, una causa con la que nuestra marca está profundamente comprometida» Nicolas Baretzki, director general de Montblanc.
Claramente tiene el sello distintivo de los instrumentos de escritura de la marca, el color negro, pero también vemos detalles en color azul que evocan el color del planeta y de los océanos para destacar la importancia de la sostenibilidad.
Los materiales utilizados se han seleccionado cuidadosamente para reducir al mínimo su impacto medioambiental, como la piel ecosostenible de impacto cero con tela confeccionada con ECONYL®, un hilo de nailon sostenible obtenido a partir de residuos regenerados que pueden reciclarse y volverse a utilizar.