El relojero y el famoso museo de Nueva York firman una asociación con una serie de relojes.
El arte vuelve a inspirar a Swatch gracias a una nueva asociación con el famoso Moma de Nueva York. La marca relojera suiza más irreverente continúa su serie de viajes a museos dirigiéndose al Museo de Arte Moderno con una serie de seis modelos de edición especial, inspirados en las obras de arte de la colección Moma.
Van desde La noche estrellada de Vincent van Gogh (1889) hasta La esperanza de Gustav Klimt, II (1907-1908), El sueño (1910) de Henri Rousseau, Composición en óvalo con planos de color 1 (1914) de Piet Mondrian, La ciudad y Diseño, Las maravillas de la vida en la Tierra, Isamu Kurita (1966) de Tadanori Yokoo, y Nueva York (1968) de Tadanori Yokoo.
Swatch se complace en celebrar un nuevo paso en su rica historia con Moma, que incluye varios de sus relojes en la colección permanente del museo. Es un verdadero honor poder reinterpretar las obras maestras de Vincent van Gogh, Gustav Klimt y Piet Mondrian y resaltar nuestra pasión por el arte y los artistas del siglo XX .
A la venta a partir del 4 de marzo en las tiendas Swatch de todo el mundo y en las tiendas de diseño Moma, estos relojes se pueden comprar individualmente o como una edición de coleccionista completa. Swatch y Moma, de hecho, han concebido un paquete especial para la edición de coleccionista, inspirado en Blade Stair, las escaleras que conectan los pisos del museo, visibles desde la entrada de la calle 53.
La asociación también incluye un proyecto especial basado en las obras de Beatriz Milhazes, una artista contemporánea altamente calificada: tres de sus obras de la colección Moma ingresarán a la plataforma Swatch X You, lo que permitirá a los clientes crear su propio estilo de reloj personalizado en el sitio. en tiendas Swatch seleccionadas.
Además, una edición limitada de cada obra de Milhazes estará disponible en Moma Design Store en Nueva York.