Inspirándose en el lema mexicano, “hacia arriba y hacia adelante”, Hublot continúa su búsqueda de combinar materiales y dar nuevos pasos hacia adelante, como se ve en este reloj de edición limitada.
El color verde en la bandera mexicana simboliza la independencia de la nación, obtenida en el siglo XIX, y explica su inclusión en el nuevo cronógrafo Classic Fusion Aerofusion Cronógrafo Orlinski México. El color rojo de la bandera también se puede encontrar en la segunda mano central lacada. En el cristal de zafiro del reloj, se muestran un águila y una serpiente con las facetas angulares de la firma encontradas por Richard Orlinski en la escultura.
Hublot lanzó el reloj durante la reciente feria SIAR, la feria mexicana dedicada a la relojería. Este es el segundo modelo que la marca ha producido con el artista francés contemporáneo.
En esta ocasión el estuche de cerámica de 45 mm de ancho rematado con un bisel de doce lados es el lienzo ideal para su arte. Esta edición limitada de solo 30 relojes presenta los famosos pliegues tridimensionales de Orlinski. La combinación de formas y la elección de colores ayudan a dar forma al diseño altamente gráfico y escultórico.
Los elementos de tiempo, la fecha y las mediciones a corto plazo en el cronógrafo son impulsados por un movimiento automático. El calibre HUB1155 es parcialmente visible a través del disco de trabajo abierto y proporciona 42 horas de reserva de marcha.
El clásico Fusion Aerofusion cronógrafo Orlinski México viene con una correa de caucho negro flexible con un cierre plegable, reforzando la personalidad llamativa de esta edición especial numerada que tiene todos los recursos necesarios para deleitar a los coleccionistas.